ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estudio de caso oportunidad para formarme


Enviado por   •  17 de Septiembre de 2018  •  Síntesis  •  273 Palabras (2 Páginas)  •  232 Visitas

Página 1 de 2

Actividad 3.2 – Mi Ambiente de Formación

Estudio de Caso: La Oportunidad de Formarme

Natalia Arenas Castaño – Código: 1035856650

Instructor:

Esmeralda castro Moreno

Sena

Gestión de Mercados -1668009

Medellín

2018


Estudio de Caso: La Oportunidad de Formarme

Con base a la situación planteada del Sr. Carlos y los percances que presenta para realizar sus estudios, se plantean las siguientes alternativas como solución:

  • El Sena es una de las mejores alternativas a la hora de escoger una institución para realizar sus estudios, ya que es la única entidad de Colombia que maneja diversas opciones para estudiar (presencial o virtual) y de forma gratuita.
  • En el Sena no hay restricciones en el horario, es decir que permite al estudiante de acuerdo con su disponibilidad organizar sus horarios. De acuerdo con esto, el Sr Carlos puede estudiar de manera virtual desde casa en horario nocturno y sin la necesidad de movilizarse altas horas de la noche.
  • En el proceso de formación del programa virtual contara con el apoyo de instructores y asesores que lo acompañaran desde la plataforma a resolver sus inquietudes y dudas.
  • Esta formación al ser virtual cuenta con la posibilidad de interactuar con personas de otras regiones donde se intercambiarán experiencias y diversidad en el campo laboral y del mercado, enriqueciendo el conocimiento personal de cada aprendiz.

Para lograr estos propósitos en la formación virtual con el Sena, el Sr Carlos debe contar en casa con un equipo de cómputo y una conexión a internet que le permita de manera satisfactoria cumplir con actividades del programa, de no ser así buscar cerca de casa un lugar de servicio de internet que le permita trabajar con el programa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (72.9 Kb)   docx (11 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com