ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estudio de caso: La oportunidad de formarme Actividad


Enviado por   •  4 de Junio de 2018  •  Informes  •  261 Palabras (2 Páginas)  •  1.774 Visitas

Página 1 de 2

Estudio de caso: La oportunidad de formarme Actividad 3.2 

Mi ambiente de formación.

Carlos tiene las siguientes alternativas para encontrar una institución que cuente con el programa que desea:

  1. Carlos debería buscar un programa alterno para adquirir conocimiento y experiencia que le ayudara en la búsqueda de un trabajo bien remunerado.
  2. Su primera alternativa para lograr lo anterior son cursos virtuales gratuitos adquiriendo el conocimiento necesario para una oportunidad laboral y para certificarse como técnico o tecnólogo puede presentarse en los programas virtuales que ofrece la institución SENA.
  3. Con los programas virtuales no tiene problema con los horarios diurnos de trabajo ya que podrá conectarse en las noches o los tiempos libres que tenga.
  4. Si estudia virtualmente un tecnólogo o técnico en el SENA y lo culmina con éxito, obtendrá un trabajo bien remunerado y así podrá buscar una institución de educación superior que cuente con el programa que desea en los municipios aledaños ya que tiene los recursos económicos para hacerlo.
  5. Puede buscar alternativas laborales en municipios aledaños al de su residencia, que cuenten con instituciones de educación superior gratuita como el SENA y encuentre el programa que desea o afines.
  6. Carlos también deberá tomar riesgos y dejar a un lado su pensamiento de que otra ciudad es insegura, en todo lugar existe la inseguridad, deberá salir de su zona de confort y buscar sus oportunidades en diferentes sitios como lo hacen muchas personas que viven en municipios pequeños.
  7. Con todo esto y una excelente administración de recursos podrá entrar a una institución de educación superior y culminar su carrera profesional.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (123.4 Kb)   docx (10.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com