ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estudio del movimiento


Enviado por   •  18 de Enero de 2022  •  Biografías  •  368 Palabras (2 Páginas)  •  91 Visitas

Página 1 de 2

-La importancia del estudio del movimiento en el campo de sistema de producción de alimentos, radica cuando queremos garantizar la seguridad alimentaria y los atributos de un producto, ya que nos permite conocer las condiciones o manipulaciones que lo envuelven a lo largo de toda la vida y que, a la vez lo diferencian de otros productos a través del estudio del movimiento en el campo de sistema de producción de alimentos o alimenticios.

-La importancia del estudio del movimiento en el campo de medicina la podemos observar cuando es la única profesión que atiende y protege la salud de las personas que viven en el mundo antes de nacer y después de morir de este mundo. La carrera de medicina se ha convertido en una de las más demandadas por los estudiantes alrededor del mundo.

CONCLUSION:

Una vez realizada la investigación podemos concluir la importancia del movimiento en nuestras vidas, el simple acto de movernos refleja nuestro buen estado de salud que va desde el acto reflejo hasta los movimientos ejecutados  por nuestro sistema nervioso controlado desde nuestro cerebro y la medula espinal, a nivel de lo cotidiano las maquinas, inventos del ser humano facilita los días las cuales a través de sistemas de motor realizan movimientos que nos facilitan ejercer labores ejemplo; una batidora,  licuadora, lavadora entre otros. -Así mismo el transporte Aéreo, Terrestre, Acuático se activan a través de los movimientos de sus maquinas (motores) operados por seres humanos. -Cotidianamente también observamos esto en las áreas o campos como el transporte (en este se aplica el movimiento de cualquier maquinaria desde un punto A a un punto B), Comunicación (en este se aplica el movimiento de información a través de medios de comunicaciones o tecnológico), Sistemas de producción de alimentos (en este se aplica el movimiento de las máquinas para la conservación y cuidado de los alimentos) y la medicina (en este se aplica el movimiento en los procesos médicos para el cuidado de las personas mundialmente).

-El movimiento a nivel artístico y deportivo también es tomado en cuenta, lo podemos observar en olimpiadas, así mismo en bailes de diferentes ritmos y culturas es decir el movimiento entre otras palabras representa un todo en nuestras vidas.  

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (39.2 Kb)   docx (7.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com