ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estudio De Movimientos


Enviado por   •  25 de Junio de 2014  •  217 Palabras (1 Páginas)  •  332 Visitas

1. ¿Cómo se determina el pago de un día de trabajo justo en los acuerdos salariales? Mediante los estándares de tiempos; los acuerdos salariales internos en las industriales contienen condiciones de que “el principio fundamental de la relación entre trabajo y remuneración es que el empleado merece una paga justa por día de trabajo, por el que la compañía merece un día de trabajo justo”.

2. ¿Qué punto de comparación se da para el paso normal en estos acuerdos? Se da la tasa efectiva de desempeño de un empleado calificado, consciente, a su paso.

3. ¿Por qué debe el supervisor firmar el estudio de tiempos? Para indicar que está de acuerdo con el estudio

4. ¿Cuáles son los efectos de estándares de tiempo mal establecidos? La inexactitud y malos juicios afectan al operario, y a las finanzas de la compañía, también dan como resultado la pérdida de la confianza del operario y el sindicato.

5. ¿Qué equipo necesita un analista de estudio de tiempos? Cronómetro, una tabla, las formas para el estudio y una calculadora de bolsillo. También puede ser útil un equipo de videograbación.

6. ¿Qué características del cronómetro digital son atractivas para el analista? Su bajo costo en comparación con los mecánicos, su exactitud y el hecho de que puedes hacer mediciones de tiempo por separado mientras continúas midiendo el tiempo completo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com