ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Evidencia 3 Comunicacion Efectiva


Enviado por   •  23 de Febrero de 2019  •  Tareas  •  516 Palabras (3 Páginas)  •  103 Visitas

Página 1 de 3

Nombre:

Matrícula:

Nombre del curso: 

Comunicación Efectiva.

Nombre del profesor:

Blanca Nelly Pérez Rojas González

Módulo:

3. Comunicación por medios electrónicos

Actividad:

 

Fecha: 26/04/2017

Bibliografía:

FamilyDoctor.Org. (2016). ¿Por qué debo hacer ejercicio?, Abril 27, 2017, de American Academy of Family Physicians Sitio web: https://es.familydoctor.org/por-que-debo-hacer-ejercicio/ 

Objetivo:

  • Redactar un discurso persuasivo donde se intente convencer a una audiencia de gente de 30-35 años a que tomen el hábito del ejercicio.

Procedimiento:

  • Buscar información sobre el tema del discurso
  • Elegir la que se adapte mejor al tema
  • Redactar el discurso siguiendo las instrucciones que se dieron.

Resultado:

Seguramente a todos nos habrán dicho que para mantenerse sano uno tiene que comer saludable, hacer ejercicio, etc, etc, etc. Y seguramente muchos habremos ignorado estos consejos, y puesto excusas para evitar hacerlos. “Es que no me da tiempo”, “No hay gimnasio por donde vivo”, “La membrecía del lugar es muy cara”, ya dirán ustedes.

Siempre salimos con excusas para evitar ejercitarnos, y no nos ponemos a pensar que estos pequeños consejos nos pueden ser muy útiles para mejorar nuestra calidad de vida.

A esto vengo hoy yo aquí, para hablar con ustedes sobre los beneficios que tiene en nuestra vida diaria el hacer ejercicio.

Muchos sin duda pensaran que el mayor beneficio de ejercitarnos es el bajar de peso y mantenernos en forma, y en parte están en lo correcto.

Pero rara vez pensamos en más de eso, e ignoramos, por ejemplo, que, si estamos en buena forma física, de entrada, ya estamos evitando el riesgo de padecer alguna enfermedad cardiaca.

Que, al tener un cuerpo bien cuidado, también disminuimos el riesgo de tener enfermedades como la diabetes, que si nuestro peso es balanceado evitamos dañar nuestros ligamentos y nuestros huesos, evitando así desgarres o fracturas, y algunas enfermedades como la osteoporosis. 

En otras palabras, la actividad física es buena para la salud porque previene o ayuda a curar enfermedades.

Y antes de que me digan “Pero es que el tiempo no me alcanza”, no es como que se tenga que hacer 4 horas diarias de ejercicio, con 30 minutos al día, ya sea en la mañana antes del trabajo, y en la noche cuando estén de salida.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)   pdf (92 Kb)   docx (918.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com