ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Evidencia 2 comunicación efectiva


Enviado por   •  15 de Marzo de 2018  •  Trabajos  •  724 Palabras (3 Páginas)  •  235 Visitas

Página 1 de 3

Nombre: Andrea Cynthia Orozco Izquierdo

Matrícula: 2839863

Nombre del curso: 

Comunicación efectiva

Nombre del profesor:

Alejandra Palacios

Módulo: 2

Actividad:

Evidencia 2

Fecha: 2 de jul. de 17

Bibliografía: miscursos.tecmilenio.mx/webapps/blackboard/

www.todomarketing.com

1.-Describe qué son las redes sociales.

Las redes sociales son comunidades virtuales que se acceden a ellas a travéz de internet, fueron creadas para ser otra forma de interactuar con los demas, desde amigos cercanos hasta gente que no cocemos y se encuentra en cualquier parte del mundo, se comparten contenidos, que van desde estados de animo hasta la foto de tu comida. Otro beneficio es que reencuentras amigos de la infancia, acerca a las familias que están lejos entre muchas cosas mas.

Desde 1998 se crearon las primeras redes sociales pero fue en 2003 con el éxito de MYSPACE Y HI5 que tomaron fuerza, hoy son redes que muy pocos recuerdan y casi nadie utiliza, porque en la actualidad las redes mas importantes son facebook, creada en 2004 pero se dio a conocer a nivel mundial en 2007, hoy con mas 1,860 millones de usuarios alrededor del mundo, es la red social con mayor actividad.  

2.- Menciona qué son los derechos de autor.

Derecho de autor: es un reconocimiento que se otorga al creador de alguna obra, donde se le reconoce como el autor y se dan a conocer sus derechos tanto econimicos como patrimoniales. Tiene la autoridad de prohibir o permitir a otros el explotar sus ideas. Algunos ejemplos donde aplica el derecho de autor son en obras: Literarias, Musicales con o sin letra, fotografía, programas de radio y tv, arquitectónicas entre otras.

3.- Describe cómo puedes incurrir en la violación de los derechos de autor

Existen varias causas en donde sin saber o con toda la intención caes en el delito o que no se le recompense por utilizar su idea, otra y  lapiratería, la cual consiste en distribuir sin permiso del autor su obra, un ejemplo son las películas o series que se ven por internet desde páginas no oficiales. Ahí estamos incurriendo en un delito pues el autor de la obra no esta recibiendo ningún beneficio por su trabajo.

4.- Define el término de Marketing viral.

Según la página de internet todomarketing.com, son todas las técnicas que se pueden usar con ayuda del internet desde redes sociales hasta anuncios publicitarios con el fin de aumentar las ventas o posicionar una marca, utilizan herramientas para que su publicidad llegue al público que desean.

5.- Describe cómo se utiliza el marketing viral en las redes sociales de comunicación.

Facilitando la interacción de la marca con el público adaptando las empresas a las redes sociales y así convertirla en algo popular. Teniendo presencia y difusión aprovechando que el marketing en redes sociales es relativamente barato a lo que se paga por un comercial en radio o un anuncio en el periódico.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)   pdf (107.6 Kb)   docx (967.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com