ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Evolucion


Enviado por   •  1 de Octubre de 2015  •  Informes  •  314 Palabras (2 Páginas)  •  124 Visitas

Página 1 de 2

Eduardo Salazar Cigala

Lic. En Seguridad Ciudadana

Grado: 1er Grupo: B

Trastornos de la personalidad

El carácter de una persona es resultado de valores, actitudes y reacciones habituales de una persona con las demás. Un desorden de carácter en la personalidad  es un patrón que repetimos  que con el tiempo afecta, incomoda a las demás personas. Estos desordenes de personalidad no son fáciles e clasificar, el problema empieza a temprana edad y en ocasiones el individuo no sabe que tiene un problema.

Tipos de desórdenes de personalidad con mayor frecuencia se encuentran los siguientes:

Personalidad inadecuada se puede decir que son personas que tienen poca utilidad ya que no tienes interés por el estudio, el trabajo o labores sociales. No tienen interés por ayudar a las demás persona y no tienen una meta por alcanzar.

Personalidad explosiva son personas que tienden a sacar su ira de un momento a otro, pueden aparentar ser personas tranquilas, “normales” pero en realidad pueden ser personas que impongan miedo y respeto en sus familias. A la menor frustración llegan a sacar la rabia que tienen.

Personalidad pasiva-agresiva son personas que se esconden en papel de tranquilidad ya que temen que otras personas tomen medidas en contra de este  si expresa sus sentimientos.se comportan de manera testaruda, negativa y se muestran antisociales, estorbándoles a los demás pues no los deja satisfacer sus necesidades o no les permite cumplir con sus planes con la actitud que portan.

Personalidad obsesiva-compulsiva estas personas son exageras con lo que hacen como la limpieza, la forma en ordenarse. Llegan a insistir para que las demás personas hagan las cosas como él.

 Personalidad antisocial son incapaces de tener una lealtad hacia las demás personas, tienen repetitivos conflictos con la sociedad, son egoístas, insensibles,  irresponsables, no llegan asentir culpa. Estas personas le gustan los conflictos con las de pequeños hacían disturbio en clase y tiende a huir de casa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (31.5 Kb)   docx (10.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com