ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

FUndaciones De Perros


Enviado por   •  18 de Mayo de 2014  •  357 Palabras (2 Páginas)  •  356 Visitas

Página 1 de 2

Fundación Patitas.

¡Muchas gracias! por estar interesado en adoptar un pequeño compañero que fue salvado, tu puedes darle una vida diferente y el a cambio te dará mucho amor, compañía y fidelidad, pero antes de completar esto debes saber algunas cosas necesarias para que tú y tu pequeño amigo tenga todo lo necesario para estar siempre bien.

• El lugar.- según el tamaño de tu pequeño amigo patitas será el lugar donde deberá estar, entre mayor tamaño sea tu amigo será mayor el espacio que necesite, antes de obtener un compañero en fundación debes demostrar que tiene un lugar donde estará, que lo cubra del frio, que no le dé mucho el sol y donde pueda dormir, si tuvieras una casita donde duerma seria genial.

• Atención y alimentación.- tu compañero necesitara amor de ti, comprensión en algunos accidentes, atenciones para que siempre este feliz y saludable, debes tener tiempo para dedicárselo un rato el pasearlo, jugar con él y enseñarle trucos lo hace muy feliz, en alimentación no te pedimos que le des croquetas de la más alta gama, pero sí que le proporciones el alimento necesario para estar fuerte, sano y feliz.

• Convivencia.- Antes de llegar un compañero patitas hacia tu casa, tienes que estar seguro de que toda tu familia está de acuerdo, esto es para evitar molestias y enojos. En caso de ser menor de edad necesitamos platicar con tus padres antes y que estén de acuerdo en adoptar un compañerito patitas.

Ahora que ya conoces todo lo necesario para adoptar un compañero por favor llena esta solicitud.

Nombre: _______________________________________ Mayor de edad: ___________

Dirección completa_________________________________________________________

Información complementaria de tu dirección __________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

¿Cuentas con un lugar donde pueda estar tu compañero patitas? Por favor especifica donde:

¿Qué le darías de comer a tu compañero patitas? ____________________________________

¿Cuentas con tiempo para dedicarlo a tu compañero patitas?___ ________________________

Una vez completa tu información nosotros vamos a ir a confirmar tus datos tales como: tu dirección, lugar donde lo tendrás y en caso de ser menor de edad, la confirmación de tus padres.

¡Adopta, no compres!

“Todas las mascotas son esterilizadas antes de ser dada e adopción”

Para más información llama a: 7971027907

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com