ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Fabricante De Lluvia


Enviado por   •  7 de Octubre de 2013  •  235 Palabras (1 Páginas)  •  215 Visitas

Pocos días después, comenzó a llover, llover… y llover. La cantidad de lluvia caída fue descomunal; la ciudad de San Diego se inundó por completo. Los ríos aumentaron su caudal hasta salirse de cauce y provocar más inundaciones. Varios puentes fueron arrancados de sus bases y miles de hectáreas terminaron cubiertas por las aguas. Lo peor sucedió cuando dos represas de la región rebalsaron y una tercera reventó por el exceso de agua acumulada, causando decenas de víctimas mortales y cuantiosos daños materiales.

Cuando Hatfield quiso cobrar la suma pactada, el gobierno de la ciudad se negó a pagarle y le exigió una compensación millonaria por los daños causados por el temporal. Hatfield afirmó que la ciudad no estaba preparada para semejante caudal de agua y que ello no era su culpa; él se había comprometido a hacer llover y había cumplido con su palabra. Así que la causa fue a parar a los tribunales, en donde un juez decretó que la lluvia había sido “un acto de Dios”. De ese modo, Charles Hatfield no era el responsable por la tragedia de la inundación de San Diego. Sin embargo, continuó insistiendo con cobrar por su trabajo durante muchos años después, sin conseguirlo.

Jamás podremos saber cuáles eran los 23 productos químicos que componían la fórmula del acelerador de humedad, ya que Hatfield se llevó el secreto a su tumba, al morir en el año 1958

...

Descargar como  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
txt