ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Factores Que Afectan El Desarrollo


Enviado por   •  10 de Septiembre de 2013  •  220 Palabras (1 Páginas)  •  351 Visitas

Entendemos como potencialidades a la capacidad de producir oh hace algo; una capacidad misma que es único e irrepetible en cada ser humano. El desarrollo de las potencialidades de los seres humanos es muy relevante para hacer realidad los procesos de transformación ya que el crecimiento abarca diversos campos de posibilidades.

Al nacer todo ser humano posee muchas capacidades que esperan ocultas al ser remplazadas oh ir desarrollándolas durante el crecimiento y desarrollo del ser humano que son únicas e irrepetibles en cada se4r humano.

Hoy en día todo afecta en el desarrollo del ser humano podemos encontrar factores tales como la contaminación, factores culturales, socio3economicos.

Sin embargo, lo que permite al hombre desarrollar y utilizar sus potencialidades es el entusiasmo y capacidad que le ponga en cada actividad que haga para desarrollar sus capacidades.

Las potencialidades por definición son las características personales o materiales que en caso de ser fortalecidas contribuirán a un acontecer del sujeto más provechoso. En esa medida son particulares a cada ser humano es decir cada ser humano a lo largo de su crecimiento va adoptando y desarrollando diferentes habilidades para así poderse desarrollar y desenvolverse en su entorno, por ello cabe mencionar que las potencialidades son propias de cada ser y las va tomando conforme vea que son necesarias, para así vivir y encontrar una satisfacción misma.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com