ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Fin De Cursos


Enviado por   •  3 de Julio de 2015  •  623 Palabras (3 Páginas)  •  197 Visitas

Página 1 de 3

Un ciclo escolar que termina, una página que llega a su fin; un peldaño más que subir.

La oportunidad comienza de nuevo; no es el fin, sólo es el inicio de tu porvenir.

Muy buenos días a todas las personas que nos acompañan: Distinguidas personalidades que hoy honran con su presencia este evento, Ciudadano Director, compañeros profesores, queridos alumnos, señores padres de familia, gentil auditorio. Hoy, miércoles 3 de julio, la dirección, el personal docente, administrativo y manual de la escuela primaria Aurelia Uribe de Ostos, les dan la más cordial bienvenida a su ceremonia de clausura del curso escolar 2012 – 2013.

Recibamos a este grupo de 33 alumnos que hace seis años siendo unos pequeñines, gracias a la confianza de sus tutores fueron albergados en nuestra institución. Hoy los maestros entregamos nuestro trabajo, reflejado en la formación de estos jovencitos quienes A partir de mañana empiezan a escribir la primera hoja de una nueva etapa de sus vidas y la irán escribiendo día a día, con la alegría y la seguridad que nos da saber que el conocimiento está con cada uno de ustedes.

Les pido a todos los presentes, un merecido reconocimiento para los alumnos de la GENERACIÓN 2007 – 20113 a quien dedicamos esta ceremonia y que hoy despedimos de nuestras aulas para que inicien una nueva etapa en sus vidas.

Porque se luce esplendorosa, hasta en el mástil más humilde, porque es nuestra y nos representa ante el mundo, porque portarla es un orgullo y recibirla en custodia un honor; daremos inicio a esta ceremonia presenciando el cambio de escolta, por lo que amablemente solicitamos a todos los presentes sirvan ponerse de pie y atender los toques de ordenanza

FIRMES YA!! SALUDAR YA!!! FIRMES YA!!!!

Bandera de México, guía de victoria en la guerra, el trabajo y la paz; reina de todos los pendones, lienzo vivo de sublimes pensamientos, símbolo mensajero de libertad, paz, aspiraciones y anhelos; compañera de gestas heroicas que construyeron el país que ahora somos. Juramento a la bandera dirigido por la alumna Naidelyn Adilee Guerrero Pérez

Siempre que la bandera se pone a nuestro frente, se envuelve con la música del alma, de la mexicaneidad, para que en nuestros corazones su presencia de patria sea completa, su presencia, nos recuerda que somos un pueblo libre. Por eso con la emoción propia de todo mexicano, entonemos las estrofas de nuestro himno nacional, dirigido por el profesor Adolfo Zavala Herrera.

La admiramos y aclamamos, en la tierra y en el mar. En este momento nuestro lábaro patrio volverá a su nicho de honor. Despidamos a nuestro lienzo tricolor, con toda solemnidad y respeto, atendiendo nuevamente los toques de ordenanza de la banda de guerra.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com