ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Formarse Una Imagen Profesional


Enviado por   •  6 de Noviembre de 2013  •  302 Palabras (2 Páginas)  •  661 Visitas

Página 1 de 2

Cómo formarse una imágen profesional de éxito, no hay duda en que tal como puedas ser percibido así será como serás considerado, más allá de pensarse que me refiero a la apariencia personal que también lamentable es pero supone una forma un tanto injusta de valorizar a las personas, por como lucen o por lo que pueden tener, éste es otro punto porque el que hoy tratamos es, trabajar a conciencia para hacerte una imágen profesional que influya de manera positiva en tu desarrollo laboral y que a la larga te redituará más beneficios que todo lo que puedas obtener de referencias comerciales o laborales.

Mantener un buen record crediticio, no solo da tranquilidad sino habla bien de tu responsabilidad y tu capacidad de hacer frente a tus obligaciones.

No participar de habladurías ya sea de personas, empresas o colectivos, a nivel personal o profesional, te forja una imágen de persona madura que tiene en buen recaudo el respeto y la convivencia.

Mantener una relación de respeto y cordialidad con compañeros y jefes, te ahorrará problemas y complicaciones laborales y te hará una persona más apreciada por tu entorno, quienes sin duda serán la mejor referencia que puedes tener. Lleva este comportamiento a tus relaciones amistosas, de vecindario y de estudios.

No pierdas el control y manten la calma aún cuando para otros pudiera ser justificable perderla, eso dirá a todos que estás listo para trabajar bajo presión y que no cedes al stress.

No te inmiscuyas en problemas de terceros, no te dejes llevar por la tentación de tomar decisiones personales que afectan tu imágen, amores escandalosos, hobbies pocos recomendables, amistades censurables. La imágen que todos se forjan de ti está en alguna medida influenciada por las personas que te rodean, trata de no dañar lo que has logrado tomando malas decisiones en tu vida personal.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com