ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Formato Demanda Divorcio Necesario


Enviado por   •  22 de Enero de 2014  •  1.384 Palabras (6 Páginas)  •  889 Visitas

Página 1 de 6

______________________________

VS

_______________________________

DIVORCIO NECESARIO.

C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO

EN EL DISTRITO FEDERAL.

P R E S E N T E.

________________________, por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones y documentos el ubicado en____________________________________, México, Distrito Federal, y autorizando para oírlas, recibirlas en mi nombre al C. ____________________, y en términos del artículo 112 párrafo IV al Licenciado en Derecho _________________________, con número de cédula profesional , ante Usted, con el debido respeto comparezco para exponer:

Por medio del presente, vengo a solicitar la disolución del vínculo matrimonial que me une con el señor ___________________________, el cual puede ser emplazado en el domicilio: _______________________________, a través del procedimiento de divorcio necesario, de acuerdo en lo previsto por los artículos 266, 267 y demás relativos del Código Civil para el Distrito Federal.

Nos fundamos para hacerlo en las siguientes consideraciones de hecho y de derecho:

H EC H O S

1.- Con fecha _________________________, contrajimos matrimonio en el juzgado vigésimo civil, en el Distrito Federal, bajo el régimen de _____________________________, como lo acreditamos con la copia certificada del acta de matrimonio, que exhibo en la presente demanda como anexo uno.

2.- Durante nuestro matrimonio procreamos a nuestro menor hijo de nombre ____________________________, según lo acreditamos con la copia certificada de las actas de nacimiento de dicho menor, nacido en ésta Ciudad de México, Distrito Federal, de _____________________, documental que se anexa a la presente como anexos dos.

3.-El último domicilio familiar quedó establecido en la calle _________________________, de ésta ciudad, por lo que su Señoría es competente para conocer del presente juicio.

4.- A efecto de dar cumplimiento a lo establecido por el artículo 267 del Código Civil vigente en el Distrito Federal, anexo por separado el convenio unilateral celebrado, en el que se cumplen todos y cada uno de los requisitos que se establecen por el numeral citado, solicitando que el mismo se apruebe por resolución judicial la disolución del vínculo matrimonial que nos une; no anexamos inventario y avalúo de bienes muebles o inmuebles porque no los hemos adquirido.

5.- Para todos los efectos a que haya lugar, la actora,______________________ manifiesta, BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD, que a la fecha no se encuentra embarazada.

6.- La suscrita tiene la voluntad en disolver el matrimonio que me une con el señor _________________________,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.8 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com