ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DEMANDA DE DIVORCIO NECESARIO


Enviado por   •  27 de Octubre de 2013  •  1.317 Palabras (6 Páginas)  •  672 Visitas

Página 1 de 6

ESCRITO INICIAL DE DEMANDA

C. JUEZ MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA

P R E S E N T E:

MAYRA MORALES PACHECO, mexicana, mayor de edad, por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones aún las de carácter personal el ubicado en la calle COMONFORT No. 1710, Casi esquina con Vicente C. Salazar de Mexicali, Baja California., autorizando para que las oigan y reciban a los C. LICS. JUANA VIANEY PEREZ LOPEZ Y AGUSTIN HERNANDEZ RUELAS ante Usted con el debido respeto, expongo:

Por medio del presente escrito, en la VIA ORDINARIA CIVIL vengo a demandar al C. FABIAN YAÑEZ HERNANDEZ, por DIVORCIO NECESARIO, quien puede ser notificada en su domicilio ubicado en Callejón PIMIENTA No. 108, COLONIA “ALTAVISTA” DE ESTA CIUDAD DE MEXICALI, B.C., para tal efecto, me permito exponer los siguientes:

C O N C E P T O S :

a) Por la DISOLUCION DEL VINCULO MATRIMONIAL QUE ME UNE CON EL C. FABIAN YAÑEZ HERNANDEZ, por los hechos que mas adelante expondré.

b) Por el PAGO DE COSTAS Y GASTOS que se originen con motivo de la tramitación del presente juicio.

HECHOS :

1.- Con fecha 07 DE NOVIEMBRE DE 2011, la suscrita contrajo matrimonio civil con el C. FABIAN YAÑEZ HERNANDEZ, ante la fe del Oficial No. 04 del Registro Civil de Mexicali, B.C.., lo cual acredito con Copia Debidamente Certificada de dicha Acta de Matrimonio, la cual anexo como Número UNO.

2.- El régimen a que quedamos sujetos ambos contrayentes fue el de Separación de Bienes, por lo tanto, no hay tales que repartir.

3.-Debido a la Unión a que se refiere el punto Número 1 del presente capìtulo, nuestra morada conyugal la establecimos en el domicilio ubicado en Calle GENERAL ANAYA S/N, COLONIA HIDALGO, de MEXICALI, B.C.

4.- No sobra decir, que de nuestra unión NO PROCREAMOS HIJOS, lo cual manifestamos BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD.

5.- Es el caso que, el primer mes de casados transcurrió de manera normal, ya que tanto la suscrita como mi ahora demandado comenzábamos a acoplarnos y planear nuestra vida juntos a futuro, o al menos eso fue lo que me hizo creer el C. FABIAN YAÑEZ HERNANDEZ.

6.- Es el caso que, desde principios del mes de Enero, el C. FABIAN YAÑEZ HERNANDEZ, comenzó a comportarse de una manera muy extraña con la suscrita, ya no quería que convivir, no probaba la comida que la suscrita le preparaba, situación que me extrañó toda vez que teníamos pocos meses de matrimonio y teníamos muchos planes a futuro, así transcurrieron los días hasta que con fecha SABADO 14 de Enero del año en curso, mi esposo regresó de su trabajo, aproximadamente a las 18:00 horas, con la misma actitud de molestia que había estado adoptando hacia la suscrita, por lo que opté por preguntarle qué le ocurría y me dijo: “MIRA MAYRA, LA VERDAD TENGO DUDAS, NO SE SI ESTOY ENAMORADO DE TI, SE ME ESTA HACIENDO DIFICIL LA CONVIVENCIA CONTIGO, PORQUE TENEMOS DIFERENTES GUSTOS O QUEREMOS HACER COSAS DISTINTAS, Y CREO QUE ME ADELANTÉ EN TOMAR LA DECISION DE CASARME CONTIGO, ES TODO LO QUE TENGO QUE DECIR”, retirándose a nuestra habitación sin dar a la suscrita mayor explicación, hecho que me desconcertó y destrozó totalmente, ya que siempre había procurado complacerlo en todos los sentidos, en ningún momento di motivo para que tuviera dudas respecto a nuestra relación, ni siquiera surgió por mi parte reclamo alguno, razón por la cuál tuve la certeza en ese momento que el error estaba en mi ahora demandado.

7.- Es el caso que, con fecha DOMINGO 15 DE ENERO DEL AÑO EN CURSO, siendo aproximadamente las 12:00 horas, la suscrita salí al mercado a comprar algunas cosas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.4 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com