ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Formulacion de Imputacion


Enviado por   •  28 de Noviembre de 2021  •  Trabajos  •  410 Palabras (2 Páginas)  •  152 Visitas

Página 1 de 2

Formulación de Imputación

Con fundamento en los artículos 309 y 311 del Código Nacional de Procedimientos Penales vigente, procedo a realizar la formulación de imputación al Sr. Octavio Pérez Márquez.

Sr. Octavio Pérez Márquez, en este momento hago de su conocimiento que se le sigue una investigación en su contra por su posible participación en los siguientes hechos:

Que, de acuerdo a los testigos, el día 25 de octubre del año 2021, aproximadamente a las 13:30 horas de la tarde, se encontraba ingresando sin consentimiento al interior del domicilio del agraviado Miguel Diaz Payan, con numero exterior 4818, ubicado sobre la Avenida Vicente Suarez, Colonia Pedregal de Santa Julia, en el municipio de Tijuana, Baja California; con características de una edificación de concreto, de dos niveles y azul marino. Conforme a lo investigado durante las diligencias realizadas, se señala que usted una vez dentro de la residencia, sin forzar cerradura alguna, se dirigió a la recamara del agraviado, en donde, con la utilización de guantes, procedió a sustraer de los cajones de un estante, sin consentimiento ni derecho, los siguientes bienes muebles: 20 billetes con la cantidad de $500 pesos mexicanos, 3 cadenas doradas y 5 anillos de oro. Posteriormente, alrededor de las 13:55 horas, fue avistado por elementos de la Policía Municipal, ya que estos acudieron al lugar debido un reporte realizado al número de emergencias 911. Al observar que usted salía del domicilio por la puerta principal y empezara a correr una vez que notara la presencia de estos elementos, uno de ellos comenzaría a perseguirlo a pie y finalmente seria detenido 20 metros delante de la Avenida Vicente Suarez. Se cuestiono al agraviado si este lo conocía o lo había mirado, a lo que este respondió negativamente. Se procedió formalmente con la detención. Los elementos de la Policía Municipal refieren que se le fue encontrado en los bolsillos de su pantalón los siguientes objetos: 20 billetes con la cantidad de $500 pesos mexicanos, 3 cadenas doradas y 5 anillos de oro.

Derivado de lo expuesto, hago conocimiento de la conducta que usted realizó, corresponde al Robo Calificado, hecho que la ley señala como delito de acuerdo al artículo 208, fracción primera, inciso a) del Código Penal vigente para el Estado de Baja California, determinando su grado de autoría directa de conformidad con al artículo 16, fracción primera, también del mismo Código Penal. Así mismo, hago de su conocimiento que la persona que lo señala es el Sr. Miguel Diaz Payan.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (52.2 Kb)   docx (7.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com