ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Funcion De Las Redes Sociales


Enviado por   •  11 de Mayo de 2013  •  274 Palabras (2 Páginas)  •  360 Visitas

Página 1 de 2

¿Para qué se utiliza generalmente el Facebook?

El Facebook es una utilidad social que permite integrarse mediante la web, permitiendo compartir ya sea fotos, archivos u pequeñas conversaciones que mejora la comunicación de la persona, además sirve como comunicador de noticias, etiquetadas, comentarios que permite el bienestar de las personas, pues comparten experiencias que ayudan mucho a la comunicación de personas que no se ven hace mucho tiempo y persona que no tienen acceso al celular.

Esta utilidad de las redes sociales últimamente es muy bueno la cual ayuda, a la multitud de personas, para comunicarse y donde también puedes conocer personas nuevas, conocer sus ideales , culturas y opiniones , la cual permite adaptarse u optar nuevas conductas que nos ayuden a nuestra formación como persona.

¿Cómo utilizar el Facebook para promover el Ejercicio Ciudadano?

Bueno, de utilizarlo como para impulsar el voluntarismo de los derechos , ya sea imágenes o pequeñas notas que , hagan entender los derechos , las leyes que tenemos que respetar. Y mediante el Facebook hacer conocer a las personas sus obligaciones como ciudadano , ósea no imponiéndolas , sino incentivando , porque conocemos ahora los adolescentes para el mayor del tiempo ahí , y se enteran o informan de noticias que muchas veces no son aptas para su edad. Por eso la idea del usar el las redes sociales para impulsar esta acción es importante , otra idea sería que un grupo de persona creen una pagina en Facebook y que esa página publique fotos , textos o chiste etc .. , para que los adolescentes que lo vean se incentiven a seguir al grupo e adaptar esa información.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com