ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Redes Sociales Actuales Y Su Función


Enviado por   •  3 de Diciembre de 2013  •  446 Palabras (2 Páginas)  •  278 Visitas

Página 1 de 2

Funciones de Facebook, Twitter, LinkedIn, Youtube y Google:

Si no sos parte de alguna Red Social y no estás seguro para qué funcionan, quiénes forman parte de ella o qué podés hacer, aquí compartimos algunas características entre las diferentes Redes Sociales más utilizadas como Facebook, Youtube, LinkedIn y Twitter.

En un post anterior habíamos compartido las diferencias entre las 5 Redes Sociales más populares y ahora te presentamos una guía rápida para que conozcas las funciones de algunas comunidades virtuales. Las Redes Sociales son sitios web que brindan herramientas para socializar en la web, hacer amigos o contactar con otro grupo de personas con interes comunes.

Facebook: Facebook es una red social para mayores de 13 años disponible en varios idiomas, allí podés tener amigos, compartir videos, imágenes como fotografías, publicaciones en un muro, enviar mensajes directos a cualquier amigos, crear listas de amigos, crear una página de fans, grupos. Incluye aplicaciones y juegos. Para tener una cuenta en Facebook sólo necesitas un correo electrónico, es totalmente gratuito.

Twitter: Twitter es un servicio de microblogging donde se comparten textos breves conocidos como Tweets, podés tener Followers o seguidores que son otros usuarios que seguirán tus publicaciones. Cualquier persona puede crearse una cuenta utilizando un correo electrónico. Twitter sólo está orientado a personas mayores de 13 años y se caracteriza por la gran cantidad de información que se comparte allí al instante con una limitación de 140 caracteres. No permite subir fotografías o videos pero sí permite compartir enlaces donde se encuentran estos materiales.

LinkedIn: Es una Red Social para mayores enfocados a profesionales donde podés agregar a tu lista de contactos a cualquier amigo. Permite crear páginas o grupos, agregar al perfil tus últimas actividades profesionales, experiencia laboral, empresa donde trabajabas o trabajás actualmente. Permite añadir algunas aplicaciones, actualizar con comentarios y enviar mensajes privados. No permite subir fotografías o videos.

Youtube: Es un servicio gratuito que pertenece a la compañía de Google donde podés crear un canal para compartir videos de hasta 10 minutos de duración. Permite ver videos de otros usuarios, comentar videos, votar videos, compartir videos y vincular tu canal con otras Redes Sociales. No permite subir fotografías pero si permite tener amigos o personas que se suscriben a tu canal.

Google+: Es una Red Social que pertenece a Google, recientemente habilitada. Allí podés agregar a cualquier usuario en cualquier grupo ya sea grupo de familia, grupo laboral, conocidos, etc. También habilita un muro donde podrás compartir cualquier actualización en forma de comentario, videos, noticias, etc. Sólo los que tengan una cuenta de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com