ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Fundamentación Del Derecho Penal


Enviado por   •  2 de Julio de 2014  •  263 Palabras (2 Páginas)  •  200 Visitas

Página 1 de 2

refiere la prohibición de ir a una determinada circunscripción territorial o de residir en ella

ARTÍCULO 60.- Una vez recibida copia de la sentencia ejecutoriada, la autoridad administrativa correspondiente verificará si el Tribunal ha ordenado la prohibición de ir a una determinada circunscripción territorial o de residir en ella. Si así fuere, notificará lo anterior a las autoridades administrativas de los lugares de la circunscripción territorial que comprenda la prohibición, para que designen el personal que deba ejercer las funciones de vigilancia y dar cumplimiento a la sentencia penal.

27.- comenta los artículos 62 y 63 de la Ley de ejecución de sanciones penales y de reinserción social

En relación a lo que establecen los artículos 57 y 58 de la misma ley y versan respecto de la reinserción de los liberados, los artículos 62 y 63 contradice con los primeros pues al suspender, privar e inhabilitar derechos, funciones o empleos, los liberados no podrían reinsertarse efectivamente a la sociedad por las trabas que ello implica y por consecuencia reinciden.

28.- cual es el objeto de la prisión preventiva

ARTÍCULO 64.- El régimen de prisión preventiva tiene por objeto mantener al interno a disposición de la autoridad judicial y tomará en cuenta el principio de la presunción de inocencia aplicable a la privación de libertad de los sujetos vinculados a proceso. Por lo tanto, de conformidad con lo establecido en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y los tratados, a los procesados únicamente se les aplicará el régimen penitenciario y aquellas normas de esta Ley, en tanto que sean compatibles con su situación jurídica.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com