ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Fundamentos De Investigacion


Enviado por   •  27 de Agosto de 2014  •  246 Palabras (1 Páginas)  •  206 Visitas

INTRODUCCIÓN

Esta investigación de la ingeniería industrial nos habla del campo laboral que esta carrea posee tanto internacional, nacional y local, el perfil profesional del ingeniero industrial ydel porque es importante.

También se menciona las áreas de trabajo de un ingeniero industrial, pues es necesario conocerlas pues no solamente el ingeniero industrial puede trabajar en una industriasu labor va más allá.

Uno de los puntos que se mencionan es el objetivo de la ingeniería industrial que básicamente es el estar innovando, en constante mejora con calidad sabiendo manejar latecnología y una administración correcta.

Por ultimo nos menciona el perfil laboral y unas de sus funciones, también un listado de empresas en donde se puede desarrollar el profesionista localmente.DEMANDA LABORAL DE LOS SERVICIOS PROFESIONALES DE LA CARRERA INGENIERÍA INDUSTRIAL

A) DEMANDA LABORAL DE LA INGENIERIA INDUSTRIAL EN LOS AMBITOS

LOCAL

Amplio el ámbitolaboral la ingeniería industrial se puede desarrollar en Aquellas empresas que sean administradas de forma directa o descentralizada por el Gobierno Federal;

2) Aquellas que actúen en virtud de uncontrato o concesión Federal y las industrias que le sean conexas; y,

3) Aquellas que ejecuten trabajos en zonas Federales o que se encuentran bajo Jurisdicción Federal, en las aguas territoriales o enlas comprendidas en la zona económica exclusiva de la Nación.

NACIONAL

La ingeniería Industrial en un estudio basado en más de 36 mil ofertas de trabajo publicadas en esta comunidad laboral de enero aagosto, señala que los puestos más solicitados son los ejecutivos, consultores, asistentes, analistas, técnicos, ejecutivos de ventas, becarios y directores o gerentes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com