ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Galletera del Norte


Enviado por   •  6 de Septiembre de 2014  •  Síntesis  •  290 Palabras (2 Páginas)  •  768 Visitas

Página 1 de 2

HISTORIA:

En 1970 se funda la Galletera del Norte en la ciudad de Trujillo. marca rápidamente se hace la preferida de la ciudad y de toda la zona norte del país y Ecuador gracias a la calidad y variedad de sus productos , especialmente Rellenitas GN , deliciosas galletas con crema y las novedosas Doble Deleite galletas rellenas con cremas de dos sabores. Mini rellenitas, Vainilla, Soda GN y el delicioso Panetón GN son otros productos de gran aceptación tanto en el Perú, como en los diversos mercados internacionales donde son exportados.

HECHAS EN CASA. Fernando asegura que la receta de las galletas GN se creó en su casa; pero con el paso del tiempo su familia decidió mejorarla para competir con las galletas de las cadenas transnacionales. “Fue desarrollada por la familia, pero complementada con los últimos adelantos en la industria”, resalta.

Actualmente, Galleteras del Norte está en expansión. Poseen dos plantas. La principal está en Trujillo, que atiende al norte y parte de Lima y, la otra, se ubica en Lima, y abastece a la mitad de la población y al sur del país. En ambas fábricas trabajan cerca de 300 personas.

OTROS MERCADOS. En 2003, Galleteras del Norte logró consolidarse en el mercado local y empezó a exportar a otras países como Ecuador, Colombia, Venezuela, Chile, Panamá y Haití.

Es así que GN ya no solo produce galletas. También ofrece panetones, fideos, mermeladas y harinas, productos que han logrado mucha aceptación y que se comercializan en los principales centros de abastos de Trujillo, detalla Mariátegui hijo.

“Nuestro objetivo es ser la empresa líder en la comercialización de galletas del Perú en los próximos años, elaborando productos de excelente calidad a precios accesibles y, para ello, debemos incrementar la capacidad productiva”, agrega.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com