ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Gestion Empresarial


Enviado por   •  11 de Noviembre de 2014  •  476 Palabras (2 Páginas)  •  204 Visitas

Página 1 de 2

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA:

Si bien la gestión empresarial no es nueva, día a día se va actualizando, tratando de hacer que las empresas crezcan más y más rápido. Con la nueva generación del conocimiento, donde en un futuro la población económicamente activa está conformada en su mayoría por personas de mayor edad, habiendo una disminución en la juventud, es necesario que todo lo que se conocía y se entendía hasta ahora de gestión empresarial cambie.

El progreso solo por progresar no debe continuar, se debe de vislumbrar hacia un futuro cada vez más presente, donde las relaciones humanas serán aún más importantes, donde el conocimiento es el arma más poderosa que tendrán los seres humanos para realizar sus labores empresariales.

La economía tal y como la conocemos va a cambiar, entonces lo único que podemos hacer es evolucionar o morir, y esa decisión solo está en nuestras manos. Este tema de gestión empresarial va dirigido a todos los estudiantes de la CORPORACION INSTITUTO DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS “CIAF” que cursen las carreras técnico profesional en gestión empresarial y técnico profesional en administración financiera, y para todos aquellos que en algún futuro decidan colocar en el mercado alguna empresa; ya que por más pequeña que esta sea, siempre va a necesitar de una buena gestión para poder salir adelante .Además de los estudiantes, todas esas personas que están pensando seriamente en poner una PYME, para que puedan tener éxito y como consecuencia logren su triunfo personal, empresarial y sobretodo puedan ayudar a la economía del país y se vuelvan una fuente confiable de empleo.

1.EL MODELO DE LA GESTIÓN EMPRESARIAL

2. ¿CÓMO SE PUEDE LOGRAR QUE UNA EMPRESA CREZCA?

Para que una empresa crezca tengo que lograr que el personal y la maquinaria o mobiliario tengan un rendimiento impresionante para con esto obtener un producto muy bien elaborado, con esto estamos hablando de la calidad del producto que estamos fabricando para la venta a la sociedad, para lograr que mi producto sea de calidad tengo que formular un cuestionario y aplicarlo a la sociedad para que con su opinión logremos un mejor y eficiente producto. Sabré que mi producto es de calidad y de buen uso para la persona que lo adquiera cuando obtengamos un reporte de cuanto hemos vendido en determinado tiempo ya sean semanas o meses, según los datos obtenidos sabremos qué tal ha funcionado nuestro producto, si el producto ha sido de calidad y se está vendiendo lo que debemos hacer es producir más para ganar más.

3. la gestión empresarial es la solución y el desarrollo a problemas de a muchas micro empresas ya que hay algunos dirigentes que no la aplican por el desconocimiento o por falta de apersonamiento de su puesto

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com