ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Golpeando el metal


Enviado por   •  6 de Septiembre de 2013  •  274 Palabras (2 Páginas)  •  251 Visitas

Página 1 de 2

INSTITUTO TECNOLOGICO DE SANTO DOMINGO

Golpeando el metal

Este Articulo trata Sobre la relación entre la realidad que anuncian los bancos y productores dicen, y el estatus real, el problema es que provocan escases guardando productos y para que suba su valor en el mercado y luego venderlo a ese precio, esto ha llevado a muchas investigaciones ya que esto es ilegal , de modo que muchas compañías prefieren no tener productos físicos que esconder, para no tener que molestarse.

En la actualidad se llevan a cabo varias investigaciones sobre las decisiones financieras de estas compañías

Una nueva caja de herramientas

Este articulo trata sobre dos “herramientas” nuevas que tienen los estados para regular la economía. La primera es comprar activos en gran escala, la segunda tiene el objetivo que las personas esperan pagar y recibir en el futuro.

Cada uno tiene sus ventajas y desventajas, de modo que ninguna herramienta es perfecta, sin embargo estas han realizado un gran aporte a las naciones, sin embargo existen puntos en común que no pueden ser resueltos en ambas herramientas, lo que hace que en casos específicos, como aquí, donde la mayoría de la inversión local es extranjera, no es muy funcional.

Repensando el precio

Este articulo trata sobre las formas que tienen las empresas para maximizar los ingresos de la empresa, las básicas son aumentar las ventas y reducir costos, pero existe otro que es el aumento de los precios del producto o servicio que ofrecen.

Muchas empresas dinamizan la economía aumentando los precios, fomentando a la competencia a realizar mejores productos a menores precio y al surgimiento de nuevas empresas para la venta o soporte del producto o servicio.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com