ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Guion programa de radio


Enviado por   •  13 de Enero de 2016  •  Informes  •  705 Palabras (3 Páginas)  •  307 Visitas

Página 1 de 3

Tiempo

10’’

3’’

15’’

5’’

1’10’’

LAS MAÑANAS DE LA FCOM

Indicaciones de control

Track 1

Fade out

Entrar

           

Track 2

Entrar

Texto

LOCA 1: Ana. Buenos días, comenzamos las mañanas de la Fcom. Hoy contamos con la presencia de Anabel Peña y Aida Skirej. A continuación, procederemos al desarrollo del boletín informativo.

LOCA 2: Aida. Buenos días. En la actualidad: Una menor de seis años ha fallecido y otros dos -un bebé de 12 meses y un menor de 14 años- han resultado heridos en un incendio de una vivienda en Dos Hermanas (Sevilla).  Los dos menores heridos en el incendio se encuentran graves en la UCI del Virgen del Rocío.

El papa Francisco ha recibido una carta firmada por 26 mujeres que han vivido, viven o desearían vivir una relación con un sacerdote y querrían hacerlo sin tener que esconderse ni sentirse culpables, sin que la Iglesia siga obligando a

5’’

2’’

1’10’’

Track 3

Fade out

Entrar

sus parejas a elegir entre ellas.

La mala alimentación es peor para la salud mundial que el tabaco ha afirmado Olivier de Schutter, relator especial de Naciones Unidas para la Alimentación, y nos dice que “de la misma manera que el mundo se ha unido para regular los riesgos del tabaco, debe llegarse a un acuerdo marco sobre dietas adecuadas”.

Cinco muertes más se han sumado estos días a la lista de 168 fallecidos ya en Arabia Saudí por el coronavirus que provoca el Síndrome Respiratorio de Oriente Medio.

 A continuación os dejo con mi compañera Ana que nos trae la actualidad en política.

LOCA 1. El PSOE inicia una campaña contra la reforma del aborto a cinco días de las elecciones. Con un nuevo vídeo, bajo el título Empieza a recuperar tus derechos #NoAlMachismo, el PSOE quiere denunciar los riesgos que esta reforma tiene para la libertad, la vida y la salud de las mujeres.

1’

Entrar (fondo: track 4)

El plan de reindustrialización prevé 400.000 nuevos empleos. El Ministerio de Industria negocia con los agentes sociales un paquete de diez medidas que buscan, por un lado, atraer inversión extranjera y, por otro, impulsar la venta de productos nacional.

Grecia y España, las más alejadas de alcanzar los objetivos de empleo de 2020. Solo Alemania y Malta han alcanzado ya las metas propuestas para dentro de más de cinco años. Pese al consenso de los analistas de que España ha realizado las reformas necesarias para ver por fin señales de recuperación, también coinciden en que la alta tasa de desempleo sigue siendo el eterno lastre del país.

Las declaraciones de Miguel Arias Cañete sobre la “superioridad de los hombres” en los debates con las mujeres provocaron un terremoto en la campaña electoral, dieron alas al PSOE, y sembraron inquietud en el comité electoral del Partido Popular.

LOCA 3: Anabel. En deportes : El Fútbol Club Barcelona anuncia la llegada de Luis Enrique como nuevo entrenador. Además de la contratación del asturiano, el club ha

5’’

10’’

Track 5

Entrar

anunciado el fichaje de Ter Stegen, el regreso de los cedidos Deulofeu y Rafinha del Celta y del Everton y la marcha del portero Pinto.

En cuanto a la final de la Champions League, por parte del Atlético de Madrid si no juega Diego Costa, Raúl García y Adrián se perfilan como alternativas para el once, siempre entendiendo a David Villa como fijo en punta.

En cuanto al otro equipo finalista, el Real Madrid efectuó el primer entrenamiento en clave única de Champions con 19 futbolistas sobre el césped, con Diego López, Varane, Pepe, Di María, Cristiano, Benzema y Jesé trabajando en el gimnasio.

Por último al Baloncesto, la ansiada novena tendrá que esperar: el Real Madrid perdió por segundo año consecutivo la final de la Euroliga, 86-98, y el Maccabi dio la campanada al imponerse en una prórroga de infarto.

LOCA 3. Y para acabar, la previsión del tiempo para el día de hoy: Precipitaciones en gran  parte de la península, sobre todo en el noroeste y con excepción de  algunas zonas de la

5’’

5’’

Entrar

Track 1

Comunidad Valenciana y las Islas Canarias. En cuanto a Sevilla tendremos una mínima de 13º y una máxima de 22º.

LOCA 2. Y con esto finalizamos el programa de hoy. Esperamos que tengan un buen día y les esperamos mañana de nuevo en las mañanas de la Fcom.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)   pdf (98.6 Kb)   docx (12.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com