ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Gurus De La Calidas


Enviado por   •  25 de Octubre de 2012  •  202 Palabras (1 Páginas)  •  285 Visitas

Gurús de la calidad

Edward Deming.-la mayor contribución de Deming fue la creación de un proceso de control estadístico en el cual los administradores podían entender el sistema.Tambien decía que todo proceso es una variable y cuanto menor sea la variable mayor será la calidad del producto.

Joseph Juranh.-el basaba su gestión de calidad en tres aspectos: planificación de calidad, control de calidad y mejora de calidad. La planificación de calidad es la organización y define las acciones necesarias para, posteriormente aplica el control de calidad durante la producción y va aplicando la mejora de calidad en todo el proceso.

Genichi Taguchi.-fue uno de los primeros en implementar la cultura de que los productos tuvieran cero defectos

Tahiichi Ohno.-desarrollo el sistema de gestión de justo a tiempo ,esta orientado a mejorar los resultados de la organización con la participación de los empleados a través de la eliminación de todas las actividades que no generen valor.

Masaaki Imai.-su principal aportación es la teoría de la gestión visual donde destaca la disponibilidad de información para cada persona.

Walter Shewhart.-desarrollo el control estadístico de los procesos , metodología a seguir para lograr la estabilidad y mejorar continuamente el proceso en base en reducir o eliminar las variables

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com