ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

HISTORIA DE LA TELEVISION EN MEXICO


Enviado por   •  9 de Mayo de 2021  •  Ensayos  •  320 Palabras (2 Páginas)  •  991 Visitas

Página 1 de 2

“HISTORIA DE LA TELEVISION EN NUESTRO PAIS”

Desde sus orígenes hasta la actualidad, el televisor ha pasado por diversos cambios para consolidar los modelos que conoces hoy en día. ( nueva prensa digital, 2021)

Décadas pasadas, para ser más específicos en la década de los 50’s, la televisión se veía a blanco y negro en donde eran transmitidos únicamente tres canales, las familias con recursos altos tenían televisión en casa, las demás personas solo tenían  si mucho un radio  en el cual podían escuchar las noticias y en otros caso las transmisiones de radionovelas, los programas que fueron surgieron  con el tiempo eran interesantes, divertidos y entretenidos y más porque en esas décadas estaba el cine el cine de oro con pedro infante, Silvia Pinal, María Félix, Flor Silvestre, entre otros grandes actores de esa época. Fueron las mejores épocas de la historia del cine y de la televisión pues conforme fue pasando el tiempo ambos fueron evolucionando aunque hoy en día la televisión no transmite cosas tan interesantes como antes.

En lo personal me hubiera gustado estar en esa época puesto que todo era sumamente interesante y bonito, desde las canciones hasta las películas y también había muchas cosas bonitas que hoy en día no se ve.

En este tiempo hay muchos cambios en los programas televisivos desde chismes de farándula hasta noticias falsas y campañas corruptas, la sociedad está quebrada y una de las muchas causas es la televisión, los niños se la pasan viendo programas de televisión que en la mayoría de los casos los hace rebeldes; ya la televisión no tiene los mismos programas tan interesantes.

Sin embargo, la televisión permanece aún hoy en día (con el gran desarrollo de internet) como un medio de comunicación mundialmente accesible y cuya importancia radica en el hecho de que permite conocer noticias, entretiene y utiliza lenguajes accesibles para miles de personas en todas partes. (importancia una guia de ayuda, s.f.)

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (39.2 Kb)   docx (7.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com