ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Hiatoria De Sico


Enviado por   •  5 de Noviembre de 2013  •  516 Palabras (3 Páginas)  •  556 Visitas

Página 1 de 3

Inicia sus operaciones en 1991, como resultado de la coinversión con la compañía alemana CPR Produktions-und vertriebs GmbH. Durante el primer año logra una cobertura a nivel nacional con una significativa participación de mercado.

Describen que cuentan, CON TECNOLOGIA ALEMANA Y JAPONESA, las cuales soportan las diferentes fases de sus procesos operativos.

Desde el momento de su lanzamiento, Sico ha contado con una inversión considerable permanente en televisión y revistas. Los anuncios son directos, memorables, y se exhiben en los programas nacionales y locales de mayor audiencia.

Menciona que guardan un estricto control de calidad con todos sus productos, cada condón es probado individualmente y pasan todas las pruebas de los estándares nacionales e internacionales llegando justo a duplicar los rangos de resistencias aplicables, explican ellos.

Mencionan en un Legado, que son la marca líder en México desde el lanzamiento, gracias a la cantidad de usuarios, a quienes destinan cada día el mayor esfuerzo y optimo cuidado de sus productos.

Los condones Sico están disponibles en cajas de 1, 3, 12, 24 y 100 unidades, así como también en bolsas de 1,000 unidades. Para conocer los tamaños exactos de empaque hay que ver las especifiaciones del empaque.

Las cajas estan impresas en los siguientes idiomas: Alemán, Inglés, Islandés, Ruso, Ucraniano, Georgian, Estonian, Lituano, Latvian, Arabe, Rumano, Búlgaro, Húngaro y Serbio.

Inicia sus operaciones en1991, como resultado de la coinversión con la compañía alemana CPR Produktions-und Vertriebs. Durante el primer año logra una cobertura a nivel nacional con una significativa participación de mercado.

Producto: Condones (producto de consumo)

*Tipo de producto: producto aumentado, ya que no sólo busca satisfacer la necesidad de protección sexual, sino que también busca que el consumidor se sienta más cómodo y pueda disfrutar de un mayor placer sexual pero sin dejar de lado su seguridad.

Marca: SICO

“SICO SENSITIVE”

Presentaciones: Carteras de 3 y 9 condones

Precio: $50.00 la cartera con 3 condones

Características:

• Demográficas: Hombres; solteros, casados o viudos; 15-60 años de edad, nivel socioeconómico C, C+, B, A.

• Psicográficas: mantienen o piensan iniciar actividad sexual, buscan seguridad pero también gustan de sentir mayor placer.

• Geográficas: Hombres que vivan en cualquier parte de la República Mexicana.

Segmento de mercado al que va dirigido: Hombres

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com