ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Himno Del Angle Parado En Una Pata


Enviado por   •  26 de Julio de 2011  •  483 Palabras (2 Páginas)  •  1.331 Visitas

Página 1 de 2

Hidelbrando del Carmen era un joven de 13 años que le gustaba mucho la actriz “Rosita quintana” y siempre iba a ver sus películas al cine ya que eso él amaba .Antes vivía en Algorta y allá nunca pudo ir al cine ya que como sus padres eran evangélicos le prohibían ir a fiestas, bailes o cine porque pensaban que eso era unas de las cosas mundanales de las que la religión abominaba. Pero de alguna u otra manera logro ver un trozo de una película, la cual le fascino.

Debido a la crisis del salitre las oficinas salitreras cerraron y él con su familia tuvieron que viajar a Antofagasta en busca de trabajo. Aquí fue donde pudo desarrollar su admiración por el cine sin mayores contratiempos ya que poco tiempo más tarde de que llegaran a vivir a Antofagasta su madre murió por una picadura de araña de rincón y debido a una oferta de trabajo que le hicieron a su padre él se quedaba solo cada quince días, que era cuando su padre bajaba de la mina.

Cada vez fue frecuentando más los distintos cines, para ver las películas donde aparecía Rosita Quintana, llegaba a ir a tres funciones en un día sin aburrirse, era parte de su rutina aparte de vender diarios, ya que no iba más al colegio.

Cuando no estaban presentando películas de su actriz preferida se dedica a analizar a las mujeres que asistían solas al cine, para poder acercárseles y seducirlas con ciertas tácticas, y no eran pocas las que se dejaban seducir.

En una de sus tantas funciones se fijó en una mujer, en la que no pudo dejar de observar y se tomo la libertad de sentarse junto a ella. Lo cual él pensaba que sólo era algo normal que hacia siempre con las mujeres, resulto ser algo más excesivo hasta llegar al punto de darle miedo.

Hidelbrando del Carmen siguió asistiendo a las funciones que impartían los diferentes cines hasta llegar el punto de aprenderse el tipo de mujeres que frecuentaba el cine dependiendo de su horario.

Un día después de salir de ver la función de Rosita Quintana que lo dejó fascinado , casi al anochecer caminando cerca del cine se encontró un zapato de taco bellísimo el cual debido a todas las expectativas que la gente alrededor le hiso pensar , tomo la decisión de ir a dar el aviso de perdida a la radio ya que él imaginaba que ese zapato sería de Rosita Quintana o de una mujer extraordinariamente guapa y adinerada , pero la respuesta en la radio no fue como esperaba , y se fue muy desilusionado a su casa pensando que nunca debía haberlo entregado, sintiéndose mas solo aún ya que su única esperanza era encontrar él mismo la dueña del zapato.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)   pdf (49.4 Kb)   docx (9.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com