ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Homenaje


Enviado por   •  17 de Febrero de 2015  •  Síntesis  •  482 Palabras (2 Páginas)  •  157 Visitas

Página 1 de 2

Educación es lo que queda después de olvidar lo que se ha aprendido en la escuela. (Albert Einstein)

Muy buenos días tengan todos.

Profesor, distinguidos maestros que laboran en esta institución Educativa, estimables estudiantes y padres de familia que nos acompañan.

Hoy jueves 6 de julio con su grata presencia, damos inicio al acto cívico que consiste en el cambio de escoltas, cuya bandera será transferida de manera oficial a la escolta de quinto año, por los alumnos de la escolta de sexto año quienes portaron dignamente la bandera nacional y marcharon orgullosos mientras todos los alumnos de la escuela entonaban las notas del toque de bandera.

“Hubo hombres que juraron honrarla y enaltecerla, su Creador la alzó con orgullo, grandeza y devoción, verde, blanco y rojo, tradición de, Esperanza, unidad y La sangre de nuestros héroes.”

Como una de nuestras obligaciones como mexicanos es la de respetar y rendir honores a nuestros símbolos patrios se les pide de la manera más atenta se descubran la cabeza y nos coloquemos en posición de firmes.

Para ello procedemos a recibir a nuestro lábaro patrio.

1. Atención

2. Firmes ya

(esperar a que se conforme la escolta)

3. Saludar ya

(esperar a que termine el recorrido de la escolta)

4. A continuación procedemos a entonar nuestro Himno Nacional Mexicano.

Para los alumnos de esta escuela, ser integrante de la escolta que representa a nuestra institución, es un orgullo y un compromiso. Participar cada lunes en los honores a nuestro lábaro patrio proporciona la oportunidad de honrarla y respetarla con lealtad y constancia ya que ella representa nuestra Independencia, nuestro honor, nuestras instituciones y nuestro territorio.

Por eso mismo felicito a los alumnos de la escolta y pido a todos lo aquí presentes un gran aplauso para ellos, por llevarla en alto y cumplir con nuestra patria… felicidades.

Además es loable mencionar que estas escoltas están integradas por los alumnos que obtuvieron los mejores promedios y esto se hace con la finalidad de crear un espíritu de competitividad entre los alumnos de quinto grado.

A partir de hoy y en el ciclo escolar 2013-2014, este deber, les corresponde a lo estos alumnos los cual sabemos que la respetaran, honraran y la llevaran con esmero cada lunes del siguiente ciclo.

Para continuar con este programa se entregan los reconocimientos para los alumnos que obtuvieron el aprovechamiento de 2° y 3° lugar.

A continuación se realizará la demostración

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com