ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Homenaje


Enviado por   •  24 de Agosto de 2014  •  Tesis  •  490 Palabras (2 Páginas)  •  140 Visitas

Página 1 de 2

HOMENAJE CIVICO 18 DE AGOSTO DE 2014

¡BUENOS DIAS!

Apreciable director, compañeros maestros, personal de apoyo, queridos alumnos, para todos nosotros, siempre es motivo de emoción y orgullo el emprender un nuevo proyecto, un nuevo camino, camino que nos traerá nuevos retos y objetivos por cumplir, pero sé que también para muchos es la oportunidad de continuar con su preparación escolar en un nivel más alto, donde se reafirmaran compromisos y metas trazadas, donde se demostraran a ustedes mismos lo que con esfuerzo, son capaces de lograr y de sentirse al final satisfechos por el trabajo realizado, del cual recibirán y disfrutaran los frutos una vez cumplida esa meta.

Muy buenos días tengan aquí presentes, hoy 18 de Agosto de 2014 nos reunimos para rendirle tributo a nuestro lábaro patrio, para con ello dar inicio a un ciclo escolar más.

1.- Como primer número y con el respeto que se merece, recibamos a nuestra enseña tricolor, acompañada de su escolta. Atención escuela: Firmes ¡Ya! Saludar: ¡Ya!

Entonación Toque de bandera

Firmes ¡Ya!

2.- Como segundo número, ahora vamos a jurar ante nuestra bandera el amor y respeto que sentimos por ella.

¡Adiós! a los compañeros que se fueron, dignamente salieron como hijos de nuestra escuela, Bienvenidos ahora a todos los pequeños que desde este momento son nuestros compañeros, Bienvenidos compañeros a este nuevo reto que se llama primaria, nuestra escuela y nosotros les acogemos con respeto y entusiasmo para que juntos zarpemos a la mar llamada Educación.

3.- Atención escuela, ahora con el debido respeto, entonemos juntos nuestro glorioso himno nacional mexicano, Atención escuela: Firmes ¡Ya!

4.- Ahora, despediremos con el debido respeto que se merece a nuestro lábaro patrio entonando el toque de bandera a cargo de todos los presentes.

ATENCION. ¡FIRMES YA! SALUDAR YA!

Estimados alumnos, sabemos que para muchos de ustedes este inicio del ciclo escolar, significa el comienzo de nuevos retos, de nuevas expectativas y de nuevos anhelos, no pierdan ese entusiasmo porque el camino no es fácil, pero con ganas, perseverancia y mucha voluntad, lograran cumplir este nuevo reto, de igual manera juntos como parte de esta institución educativa iniciamos un reto mayor en nuestra labor de enseñanza educativa.

7.- A continuación les invito a entonar a una sola voz y con entusiasmo el Himno Campechano que nos caracteriza en este Estado como buenos Campechanos que somos. Atención: ¡Firmes Ya !

A mis compañeros maestros, mi más sincero reconocimiento,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com