ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Homenaje


Enviado por   •  6 de Septiembre de 2014  •  Síntesis  •  257 Palabras (2 Páginas)  •  160 Visitas

Página 1 de 2

Hoy 8 de Septiembre de 2014 le toca rendir los últimos honores a la bandera al grupo de 3°, grupo “A”

Hoy celebramos el fin de una etapa especial en nuestra vida, nos despedimos de grandes amigos y maestros, a quienes agradecemos su acompañamiento durante todos estos años, que nos permiten el estar aquí, a punto de salir de sexto grado.

Recibamos a nuestro lábaro patrio con el respeto que se merece y entonemos el toque de bandera al cuarto tiempo……….saludar ya!

Les agradezco a cada uno de mis compañeros por que juntos aprendimos cosas extraordinarias, crecimos juntos emocional, física, espiritual y personalmente recorriendo cada una de las aulas de nuestra escuela.

Entonemos nuestro glorioso himno nacional bajo la dirección de la directora de la escuela profesora: Anayeli Fabiola Morales Téllez.

El tiempo ha pasado debemos estar muy orgullosos, por lo alcanzado, hoy llegamos a la meta pero no es el final del camino, aún quedan largos senderos por recorrer y muchas metas más por alcanzar,

Despidamos a nuestra bandera con el respeto que merece……saludar ya! Entonemos el toque de bandera al cuarto tiempo 1…2…3

Es un día de agradecimiento, a nuestros maestros, quienes nos proporcionaron sus conocimientos, sabiduría, su amistad y con vocación ,espíritu de servicio y esfuerzo constante supieron encauzar nuestras inquietudes, y hacer suyo nuestros triunfos.

A continuación los siguientes compañeros darán a conocer las fechas más relevantes de la semana:

Indicaciones de finales:

Disfrutar al máximo esta etapa.

Agradecer a los maestros su tiempo.

Aprovechar esta oportunidad de aprender.

Demostrar que tenemos educación.

Llenarse de amigos.

Cumplir con tareas.

Toda la suerte del mundo a mis compañeros de sexto!!!!

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com