ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Homicidio y robo calificado en Uruapan Michoacán


Enviado por   •  4 de Septiembre de 2019  •  Documentos de Investigación  •  357 Palabras (2 Páginas)  •  157 Visitas

Página 1 de 2

Homicidio y robo calificado en Uruapan Michoacán

 

Artículo 117. Homicidio simple

A quien prive de la vida a otra persona, se le impondrá de quince a treinta años de prisión.

 

Artículo 199. Robo

Comete el delito de robo quien se apodera de una cosa mueble, ajena y sin consentimiento de quien legítimamente pueda disponer de ella.

Lo ocurrido se suscitó el viernes 17 de mayo del 2019 entre las 3:50 pm y las 4:00 pm en una cremería de Uruapan Michoacán

Se observa cuando dos sujetos de camisa blanca bajan de una camioneta Nissan frontier color blanca y arriban a la cremería poco después un tercer sujeto con las mismas características de indumentaria se les une y se dirigen con la despachadora de la tienda de lácteos.

Tiempo después interrumpe en la cremería un cuarto sujeto con gorra negra sudadera blanca con rojo y jeans negros tapando su cara y en su mano presumidamente lo que es un objeto con las características de un arma de fuego apuntando hacia los tres sujetos que se encontraban en el establecimiento para despojarlos de sus pertenencias.

La despachadora logra esconderse, pero los tres sujetos no pueden y quedan hay se hacen de palabras con el agresor y es hay cuando el sujeto acciona el arma de fuego hiriendo a los otros tres que hay se encontraban y prosigue a saquear lo que se encontraba en la camioneta y huye.

La fiscalía detallo que el ataca armado ocurrió en un establecimiento ubicado en la avenida latino americana esquina con pista vieja sitio donde murieron dos de las personas agredidas y otra mas tuvo que ser trasladado a un hospital para recibir atención medica donde ayer martes falleció por la gravedad de las heridas.

Las condenas llegarían de 15 a 30 años de prisión por homicidio, de 6 meses a 12 años de prisión por robo y de 1 a 15 años por portación ilegal de arma de fuego.

El culpable sigue sin ser encontrado el saldo de este concurso ideal de delitos con delito de robo calificado homicidio y portación de arma de fuego con naturaleza dolosa es de tres muertos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (40.1 Kb)   docx (7.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com