ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Honores A La Abndera Fin De Cursos


Enviado por   •  12 de Septiembre de 2013  •  481 Palabras (2 Páginas)  •  629 Visitas

Página 1 de 2

HONORES A LA BANDERA.- 4 DE JULIO DE 2011.

Buenos días maestros, alumnos y padres de familia que nos honran con su presencia.

Día a día en esta institución hemos velado por el desarrollo integral de nuestros alumnos, desarrollo de sus conocimientos, habilidades y actitudes. Dentro de estas últimas hemos tratado de inculcar en su comportamiento una serie de valores que contribuyan a formar ciudadanos capaces de convivir en libertad, en mutuo acuerdo y en un clima de respeto y solidaridad. Hemos, día a día inculcado el respeto a nuestros símbolos patrios, a nuestro país y a nuestra historia.

Es por eso que hoy, una generación más hace entrega de la bandera, reafirmando así nuestros valores como ciudadanos y el respeto hacia los símbolos patrios, estando consientes de la responsabilidad que eso implica en nuestra vida como mexicanos.

Sabemos que para las alumnas que que hoy reciben tan grande distinción es un orgullo y una satisfacción formar parte de la escolta que durante todo un ciclo escolar portarán a este lienzo que nos representa. Es un honor el ser parte esta escolta que lunes a lunes reafirmará el juramento de honrar, salvaguardar y respetar al símbolo patrio que nos une como mexicanos.

Así pues, damos inicio a este acto cívico en el cual, al finalizar el presente ciclo escolar 2010-2011 las alumnas de sexto grado harán entrega a la escolta entrante de nuestra bandera.

1.- Honores de bienvenida a nuestro Lábaro Patrio entonando el toque de Bandera por todos los presentes.

2.- Entrega de Bandera de los alumnos de 6º grado a los alumnos de 5º grado.

3.- Juramento a la bandera por el alumno Juan David Mendoza

4.- Himno Nacional Mexicano entonado por todos los presentes y bajo la dirección de la Mtra. María de Jesús Navarro Silva.

5.- Honores de retirada de nuestro Lábaro Patrio entonando el toque de Bandera por todos los presentes.

6.- Himno Coahuilense entonado por todos los presentes.

**De esta manera damos por culminado nuestro acto cívico e iniciamos otro acto no menos significativo como lo es el reconocimiento a los alumnos que por su dedicación, estudiosidad y perseverancia lograr los primeros lugares de aprovechamiento en su grupo.

Para tal efecto viene el director de la escuela Prof. Juan Braulio Ontiveros Ramírez a hacer uso de la palabra.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com