ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

IMPACTO AL VALOR COMERCIAL POR LA ARENA MEXICO


Enviado por   •  26 de Noviembre de 2012  •  229 Palabras (1 Páginas)  •  533 Visitas

INTRODUCCIÓN.

El crecimiento y desarrollo de la población ha repercutido en la urbanización de la ciudad, teniendo como producto la construcción, remodelación, ampliación, de nuevos espacios públicos así como privados que requieren los habitantes de estos tan poblados sitios.

Es así como se han desarrollado construcciones que por su majestuosidad han trasformado el estado actual del espacio, haciendo de estas algunas veces conflictos y otras beneficiando a los habitantes de la periferia de estas.

Principalmente las construcciones se ven impactadas, por una modificación al valor comercial, que en algunos casos estas perjudican o benefician.

Cabe recalcar que muchos de estas edificaciones abecés no toman en cuenta a la población, ya que las políticas pasan sobre aquellos que están en contra por los problemas que estos ocasionan.

La oferta y demanda siempre están presentes en estas situaciones, ya que para el estudio de este caso se podría pensar en que la construcción de una nueva edificación, podría ser el centro de crecimiento de un sitio,

El estudio de la valuación en México, se inicio en la década de los 20´s, siendo estos trabajos totalmente técnicos. Siendo ahora modificado completamente, teniendo en cuenta todos los posibles datos de un sitio, así como una normatividad establecida, arrojando avalúos certeros.

A continuación profundizaremos un estudio de caso en donde la tarea principal será la investigación de la modificación del valor comercial del conjunto Habitacional: Matlacoatl, col Santa Bárbara.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com