ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INGENIERÍA EMPRESARIAL ASIGNATURA: GESTIÓN PÚBLICA


Enviado por   •  6 de Diciembre de 2017  •  Resúmenes  •  286 Palabras (2 Páginas)  •  124 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

ESCUELA POLITÉCNICA NACIONAL
FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS

CARRERA: INGENIERÍA EMPRESARIAL

ASIGNATURA: GESTIÓN PÚBLICA

Semestre: 2017-B               Paralelo: 7 A               Aula: RME 323

        

        

9.  Votación Ecuador

Resumen individual No. 6

Fecha: 6 de diciembre de 2017

[pic 2]

[pic 3]

Reflexiones:

  1. Existen varias reglas para el curso electoral en el Ecuador desde su manera de elegir a los candidatos y como trabajar sobre los votos de los ciudadanos para designar a los mandatarios, en estos se usan métodos conocidos como el merodo de D´Hont y Webster, métodos utilizados para la asignación de escaños de cada partido político o de sus candidatos individuales
  2. Es importante al momento de realizar publicidad o promociones cuando se encuentre el país en el curso de la campaña electoral ya que se debe tomar en cuenta los presupuestos específicos para realizarlos, y no sobrepasarlos, caso contrario se dará paso a sanciones. En las pasadas elecciones en el Ecuador se dio gran acogida al debate y también se distinguió la exclusión de propaganda estatal no autorizad..
  3. Es importante al momento de realizar publicidad o promociones cuando se encuentre el país en el curso de la campaña electoral ya que se debe tomar en cuenta los presupuestos específicos para realizarlos, y no sobrepasarlos, caso contrario se dará paso a sanciones. En las pasadas elecciones en el Ecuador se dio gran acogida al debate y también se distinguió la exclusión de propaganda estatal no autorizad..

Bibliografía

National Democratic Institute for International Affairs. (2012). Votacion en el Ecuador. Quito: Instituto Nacional Demócrata.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (381.6 Kb)   docx (232.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com