ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INNOVACION PARA EL DESARROLLO


Enviado por   •  16 de Mayo de 2019  •  Informes  •  362 Palabras (2 Páginas)  •  169 Visitas

Página 1 de 2

INNOVACION PARA EL DESARROLLO

(Méndez, s.f.)

La innovación se ha convertido, durante la última década, en un concepto de uso cada vez más frecuente en todo tipo de ámbitos, consolidándose la idea de que un esfuerzo de innovación sostenido resulta hoy un factor clave para mejorar la competitividad de las empresas y favorecer un desarrollo en los territorios.

     La innovación es lo más indispensable y debemos permitir su uso frecuente para tener un buen manejo de cualquier cosa, como lo es una empresa, también puede tener un ámbito en el desarrollo social de algunos territorios.

     Esto puede ser un  ejemplo de un ámbito innovador en un territorio, así mismo en otros territorios se presentan aspectos importantes de innovación en el ámbito cultural .

(Valencia, s.f.)

“Durante los últimos meses, la noción de innovación ha retomado una gran importancia en el mundo y en la construcción de políticas públicas. Esto se debe a que comenzó a ser considerada como un camino efectivo hacia el desarrollo económico y social de los países”.

     Esto quiere decir que la innovación[1] viene desde hace algunos meses atrás construyendo nuevas constituciones políticas en cada país, además de esto también ha venido construyendo algo innovador en la parte efectiva del desarrollo económico y social de cada país.

     Es por eso que nosotros como personas tenemos que elegir una serie de gobernantes innovadores, que tengan unas buenas propuestas que nos lleven a ser un país más desarrollado y evolucionado[2].

Podríamos decir que unas de las características de la innovación es el ser creativo, es decir crear contenido que atraiga a las personas y que sea útil en un aspecto (atracción y difusión), es importante resaltar la inversión de equipos, servicio y empleados…Es importante resaltar que para poder invertir se viene tratando factores políticos y  sociales para la innovación de una empresa y de allí vamos observando ventajas y desventajas que se presentan como:

Ventaja en las empresas pequeñas


...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (94 Kb)   docx (9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com