ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

IZAMIENTO DE LA BANDERA NACIONAL


Enviado por   •  1 de Noviembre de 2013  •  Tesis  •  917 Palabras (4 Páginas)  •  379 Visitas

Página 1 de 4

ÑO 2011

DOCENTE :LUIS DALMACIO ENCINAS

INTRODUCCION

La escuela es un espacio de enseñanza-aprendizaje y un referente social de la comunidad a la cual pertenecemos, y que deseamos consolidar y mantener en el tiempo.

Trabajamos para contribuir en la formación de ciudadanos críticos y autónomos, es decir, con principios y saberes que permitan a cada uno de nuestros alumnos y alumnas ser reflexivos frente a las responsables opciones que les ofrece la vida. Y, en esta tarea, la de vivir y sentir el aprendizaje como una experiencia compartida día a día, llegamos al fin

Hoy, la escuela nos convoca para acompañar y despedir a una nueva promoción de alumnos que han transitado una etapa fundamental en la historia educativa personal y grupal :el 6 º AÑO DE LA ESCUELA N º 443 “JOAQUIN MADARIAGA”.(APLAUSO A LOS EGRESADOS D ELA PROMOCION 2011 DEL CICLO PRIMARIO DE LA ESCUELA 443 j MADARIAGA)

Vivimos en una sociedad democrática que promueve como uno de sus principios fundamentales la igualdad de oportunidades.Nuestra BANDERA BLANCA Y CELESTE COMO EL CIELO QUE LA PORTA ,SIEMPRE ESTUVO EN LO ALTO DE NUESTRO MASTIL.Para que todos sepan que somos argentinos preparándonos para ser mejores ciudadanos Icémosla CON ORGULLO

IZAMIENTO DE LA BANDERA NACIONAL.

Para presidir este acto recibimos CON AFECTO DE SER ARGENTINOS al símbolode la unidad nacional que flamea en todo nuestro territorio. Sus colores nos distinguen en el mundo. Es el emblema del reconocimiento a una construcción colectiva de nuestra propia historia pasada y presente.que apunta a unfuturo de grandeza .

Recibimos con un fuerte aplauso a la Bandera DE CEREMONIAS,DE CORRIENTES Y DE LOS ANDES

Entrada de la banderas de ceremonia,corrientes y de los andes

Es el momento de premiar a los alumnos que durante estos años trabajaron con gran empeño y responsabilidad.

Hoy, aquellos que portan la bandera por última vez delegarán esta honrosa tarea en otros, que serán sus nuevos portadores durante el próximo año.

Porque luce esplendorosa en el mástil más humilde, porque tiene los colores que nos representan, porque es nuestra y es orgullo e identidad nacional.

Los alumnos de 6º , les transmitirán el honor de llevar a la BANDERA DE CEREMONIA a sus compañeros de 5º.A ellos les pedimos que sean los encargados de portarla con mucho orgullo,amor patrio y respeto durante todo el año que viene.

Lectura de la disposición N º 1 / 11.

CAMBIO DE ABANDERADOS Y ESCOLTAS

Se invita a la -señora directora Teresita Calvano a realizar la protocolar ceremonia del cambio

Aquí les ofrecimos cumplir con un derecho inalienable: el derecho a la educación de todos, sin distinción de credos, edades, condiciones sociales y personales. Y ustedes aceptaron el reto, a veces dudando de las propias fuerzas y, las más, con el coraje y la dedicación de quien tiene un proyecto claro.

Por eso, este día tiene para todos nosotros un sentido especial y un tono emocional único.

Nos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com