ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Inconformidad


Enviado por   •  4 de Febrero de 2013  •  256 Palabras (2 Páginas)  •  497 Visitas

Página 1 de 2

Navojoa , Sonora, a 17 de septiembre del 2012

Asunto: aviso de inconformidad.

Mtro. Misael Félix

Director de Centro Regional de Escuelas Normales “Rafael Ramírez Casteñada”

P R E S E N T E

Por medio de este conducto los grupos de esta institución, inscritos en la licenciatura de Educación Primaria, en Centro Regional de Escuelas Normales “Rafael Ramírez Casteñada”, hacemos de su conocimiento nuestra inconformidad por el cambio de horario que se presentó, ya que es muy poco favorable para nuestro desempeño escolar en la licenciatura por la espera de los camiones que se vuelve más tardada y al ser externos se llega tarde a nuestro destinó.

El notable cambió de horario que se presentó al aumentar 10 minutos a nuestra hora de salida no nos favorece ya que el camión que manda cada ayuntamiento sale a las 2:00 de la tarde y al momento de salir éste ya no se encuentra, además de que representa un costo extra, ya que los camiones de cada ayuntamiento proporcionan descuentos que facilitan nuestro trasladado, por otra parte cabe mencionar que la mayoría de los alumnos no pueden rentar en las inmediaciones porque representa un costo bastante elevado y no cuentan con los recursos suficientes.

Sin nada más por añadir, le pedimos de la manera más atenta que atienda nuestra solicitud puesto que es nuestro desarrollo profesional el que está de por medio. Tenga buen día, gracias por su atención. (HOJAS DE FIRMAS DE INCONFORMIDAD POR PARTE DE LOS ALUMNOS DE LA LICENCIATURA ANEXADA AL REVERSO)

Atentamente:

___________________________________

Presidente de la sociedad de alumnos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com