ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Inconformidad Imss


Enviado por   •  28 de Julio de 2014  •  720 Palabras (3 Páginas)  •  359 Visitas

Página 1 de 3

H. CONSEJO CONSULTIVO DE LA

DELEGACION 3 SUROESTE DEL DISTRITO FEDERAL

DEL INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL.

_________________________________________, promoviendo en representación de la empresa denominada ___________________________, S.A. DE C.V., con Registro Federal de Contribuyentes número _______________, con domicilio fiscal en el inmueble ubicado en _______________________________, Colonia _________________, México Distrito Federal, señalando como domicilio para recibir notificaciones y acuerdos el ubicado en ______________________________________, Colonia __________________, Código Postal ___________, Delegación __________________en México, Distrito federal, ante Usted con el debido respeto comparezco para exponer:

Que por medio del presente y con fundamento en lo establecido por el artículo 294 de la Ley del Seguro Social, así como lo establecido por el diverso 12 fracción II del Reglamento del Recurso de Inconformidad, vengo ante éste H. Autoridad a interponer RECURSO DE INCONFORMIDAD por medio del cual hago valer la nulidad de notificaciones respecto de los bimestres ___ y ___ de _________ identificados con los números de crédito ______________ y __________ por las cantidades $__,____.__ y $__,_____.__, respectivamente.

H E C H O S.

1. Mediante citatorio de fecha ___ de _______ de 20__, se le pretende aplicar el procedimiento administrativo de ejecución, por los bimestres mencionados anteriormente, siendo que mediante dicho citatorio me entere de la existencia de los bimestres requeridos, actuación que por ser ilegal me permite hacer valer en su contra los siguientes:

A G R A V I O S.

PRIMERO. Con fundamento en lo establecido por el artículo 12, fracción II del Reglamento del Recurso de Inconformidad, el cual a la letra establece:

“ ARTICULO 12. - Cuando se alegue que un acto definitivo no fue notificado o que se hizo la notificación en forma ilegal, se estará a las reglas siguientes:

Fracción II.- Si el recurrente niega conocer el acto, deberá manifestarlo en su escrito de inconformidad; en su caso, la autoridad tramitadora del recurso dará a conocer al inconforme el acto junto con la notificación que del mismo se hubiera practicado, en el domicilio indicado en el recurso de inconformidad y a la persona indicada para tal efecto;

Si no se hace el señalamiento del domicilio o de la persona autorizada, se le dará a conocer el acto y la notificación, en su caso, por estrados. El recurrente gozará de un plazo de 15 días, a partir del siguiente al que se le haya dado a conocer, para ampliar el recurso, impugnando el acto y su notificación o solo la notificación. ”

Por lo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com