ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Independencia


Enviado por   •  13 de Agosto de 2012  •  325 Palabras (2 Páginas)  •  351 Visitas

Página 1 de 2

•Introducción

Las Adicciones son un fenómeno complejo de entender y de explicar, ya que al escuchar de este tema nos pone alertas, pues no preocupa que caigamos en esta enfermedad. Sin embargo es fácil comprobar que unos y otros suelen refugiarse en ellas mientras hablemos de Adicciones de Alcohol y drogas. Es por eso que a lo largo de esta investigación se especificara que son las Adicciones, analizaremos el medio ambiente en que viven los jóvenes para así verificar como se ven influenciados, al igual que la forma en la que esta se manifiesta, se investigara como objetivo principal las Adicciones en Drogas y Alcohol, el cual también se dará a conocer la forma en las que estas se presentan y como saber identificar los síntomas. Se especificara el como saber cuando ya se es adicto y como al presentarse esta afecta en lo personal y en lo social, además se investigara de los cambios observables del adicto. Es necesario también investigar el proceso de recuperación y un porcentaje de un re caimiento.

•DELIMITACION DEL TEMA

En esta investigación se abarcan los tipos de acciones que se dan en la adolescencia. Por lo tanto se darán a conocer el concepto de las adicciones mas comunes que se presenta en los jóvenes de hoy en día.

Se dará a conocer cada una de las causas de el por que mucho de los jóvenes toman estas decisiones y los efectos q dan cada una de ellas, como poder contra restar y dejar ser una persona adicta.

• Objetivos

 Identificar cuando una persona ya es una persona adicta.

 Crear conciencias entre los jóvenes a cerca de las consecuencias que tiene ser una persona adicta .

 Conocer las medidas a tomar para superar una adicción.

•PLANTEAMIENTO

Es necesario saber la importancia de la enfermedad de Adicciones, para a si estar alerta de todos estos procesos, ya que esta enfermedad es muy delicada por que puede ser mortal. Cuando se tiene ya una adicción es muy preoc

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com