ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Indirecto amparo


Enviado por   •  27 de Abril de 2015  •  Informes  •  300 Palabras (2 Páginas)  •  193 Visitas

Página 1 de 2

AMPARO INDIRECTO

QUEJOSO: ROGELIO LEDEZMA CASABLANCA.

VS

AUTORIDAD RESPONSABLE: SECRETARIA INSTRUCTORA DEL ORGANO AUXILIAR DE INSTRUCCIÓN DEL CONSEJO DE PROFESIONALIZACION DE LA PROCURADURIA GENERAL DE LA REPUBLICA.

TERCERO PERJUDICADO: DELEGADO ESTATAL DE LA PROCURADURIA GENERAL DE LA REPUBLICA EN EL ESTADO DE GUERRERO.

C. JUEZ DE DISTRITO EN MATERIA ADMINISTRATIVA EN TURNO EN LA CIUDAD DE MÉXICO, DISTRITO FEDERAL.

P R E S E N T E.

ROGELIO LEDEZMA CASABLANCA, por mi propio derecho y en mi carácter de la parte actora autorizo en términos amplios de acuerdo al Artículo 12 de la Ley de Amparo en vigor al Licenciado JOSE ANTONIO VEGA CRUZ quien se identifica con cedula profesional, expedida a su favor por la Dirección General de Profesiones, de la Secretaria de Educación Pública, con numero 6352893 la cual exhibe en original así como copia simple de la misma.

Con fundamento en lo dispuesto en los artículos 1, 8, 14, 16, 20, 103 y 107 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, así como 1, fracción I, 2, 3, 6, y 33, fracción IV de la Ley de Amparo en vigor, vengo a promover el Amparo y Protección de la Justicia Federal a favor de mi representado y en contra de los actos de las autoridades que a continuación se mencionaran, por considerar que dichos actos son violatorios de los artículos 14 y 16 constitucionales, por lo que atendiendo a lo dispuesto a los artículos de la ley de Amparo me permito manifestar.

NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO Y DE QUIEN PROMUEVE EN SU NOMBRE: ROGELIO LEDEZMA CASABLANCA, con domicilio en Loma Bonita No. 179-A, Colonia Verónica Anzures, C.P11300, Delegación Miguel Hidalgo, en esta ciudad, compareciendo en su nombre el C. LICENCIADO JOSÉ ANTONIO VEGA CRUZ.

NOMBRE Y DOMICILIO DE LA AUTORIDAD RESPONSABLE: SECRETARIA INSTRUCTORA DEL ORGANO AUXILIAR DE INSTRUCCIÓN DEL CONSEJO

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com