ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Demanda Amparo Indirecto


Enviado por   •  19 de Julio de 2015  •  1.994 Palabras (8 Páginas)  •  707 Visitas

Página 1 de 8

JUICIO DE AMPARO INDIRECTO

QUEJOSO: CECILIA GUTIERREZ CEJA

C. JUEZ DE DISTRITO EN TURNO EN

EL ESTADO DE COLIMA.

P R E S E N T E.

C. CECILIA GUTIERREZ CEJA, mexicano, mayor de edad, señalando como domicilio convencional para oír y recibir citas y notificaciones el ubicado en Calle PIRICANTO No 704 DE LA COLONIA PRADOS DEL SUR EN LA CIUDAD DE COLIMA, COL . Autorizando para oírlas y recibirlas en mi nombre y representación así como para exhibir, recibir y recoger toda clase de documentos y valores, aún los de carácter personal a la persona a quien se autoriza expresamente en términos del artículo 12 DE LA NUEVA LEY DE AMPARO, desde este momento con todas las facultades que se otorgan con el fin de que se restituyan las garantías individuales que se encuentran conculcadas por la responsable, recayendo el nombramiento en el C. MARTIN GUTIERREZ BARAJAS . Ante Usted en forma respetuosa y en ese tenor, acto seguido el suscrito gobernado y parte quejosa procede de forma respetuosa ante su Usía a:

E X P O N E R

Que con fundamento en lo dispuesto por los artículos 103 y 107 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y demás relativos y aplicables de la Ley de Amparo, por medio del presente escrito vengo a demandar EL AMPARO Y PROTECCIÓN DE LA JUSTICIA FEDERAL, en contra de las autoridades responsables y por la determinación ilegal de créditos fiscales en mi contra y el cumplimiento que se le trata de dar al cobro de los mismos y demás actos de las autoridades que adelante se precisan; por lo cual y para la procedencia de la misma, de conformidad a lo señalado por el artículo 108 de la Ley de amparo y se realizan los siguientes señalamientos:

I.- NOMBRE Y DOMICILIO DE LA QUEJOSA: ROBERTO CONTRERAS PONCE , con domicilio convencional en Calle Piricanto ¬ número 704, de la Colonia Prados del Sur, en la Ciudad de Colima, Col.

II.- NOMBRE Y DOMICILIO DE LOS TERCEROS PERJUDICADOS: Bajo ´protesta de decir verdad se manifiesta que NO EXISTE tercero perjudicado.

III.-AUTORIDADES RESPONSABLES:

TIENEN EL CARÁCTER COMO ORDENADORAS:

1. Se señala como autoridad responsable de ORDENAR, al C. Receptor de Rentas de Villa de Álvarez, Colima, de la Receptoría de Rentas de la Secretaría de Finanzas y Administración del Gobierno del Estado de Colima. con domicilio conocido ampliamente en la Ciudad de Villa de Álvarez, Colima.

TIENEN EL CARÁCTER DE AUTORIDADES EJECUTORAS:

2. Se señala como autoridad responsable de EJECUTAR, al C. Receptor de Rentas de Villa de Álvarez, Colima, de la Receptoría de Rentas de la Secretaría de Finanzas y Administración del Gobierno del Estado de Colima. Con domicilio conocido ampliamente en la Ciudad de Villa de Álvarez, Colima.

IV.- ACTO O ACTOS RECLAMADOS:

A) La ilegal determinación de créditos fiscales en mi contra, decretada por la Autoridad Responsable Ordenadora y tratada de cumplirse o ejecutarse por la Autoridad ejecutora tendiente a procurar el cobro y la consiguiente privación de bienes de mi propiedad en ejecución del acto reclamado de las autoridades señaladas.

B) De la autoridad señalada C. Receptor de Rentas de Villa de Álvarez, Colima, de la Receptoría de Rentas de la Secretaría de Finanzas y Administración del Gobierno del Estado de Colima; además del acto señalado anteriormente de determinación de créditos fiscales en mi contra, también se reclama la omisión de acordar las peticiones del suscrito correspondientes del procedimiento que se indica más adelante.

V.- HECHOS O ABSTENCIONES CONSTITUTIVOS DEL ACTO RECLAMADO:

Bajo protesta de decir verdad manifiesto que los hechos y abstenciones que me constan y que constituyen los antecedentes de los actos reclamados y fundamento de los conceptos de violación son los siguientes:

1.- El suscrito no he cometido infracción alguna a disposiciones fiscales, y por las cuales se me hayan notificado créditos fiscales como se probará en el momento oportuno, pero como temo ser privado de bienes de mi propiedad, recurro en este acto al AMPARO y PROTECCIÓN DE LA JUSTICIA DE LA UNIÓN, para los efectos de que se me otorgue la suspensión provisional y en su momento la suspensión definitiva del acto reclamado. Esto porque él día de hoy personal de la Secretaría de Finanzas me hace saber que tengo adeudos con la Receptoría de Rentas de Villa de Álvarez, Colima y en donde se me informa que si no pago dichos adeudos se me podría privar de bienes de mi propiedad mediante el procedimiento administrativo de ejecución, por lo que he estado desde ese momento con temor a tener que pagar adeudos que nunca se me hayan determinado y notificado legalmente y me veo precisado a promover la presente demanda de amparo y protección de la Justicia Federal a mi favor.

2.- Como es el caso que el SUSCRITO CECILIA GUTIERREZ CEJA, no ha cometido infracción alguna en materia fiscal que amerite la determinación de créditos fiscales en mi contra así como su posible cobro y la privación de bienes de mi propiedad mediante el procedimiento administrativo de ejecución, ni en ningún momento he recibido comunicación o citatorio alguno, sin embargo a través del propio personal de dicha Receptoría de Rentas de Villa de Álvarez Colima, me he enterado que existe en mi contra una ilegal determinación de créditos fiscales, por supuestas infracciones a disposiciones fiscales en donde se me determinaron adeudos que desconozco y cuya ejecución pueden tratar de cumplimentar las autoridades señaladas como responsables ejecutoras.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (11.1 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com