ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

JUICIO DE AMPARO INDIRECTO


Enviado por   •  10 de Junio de 2015  •  Síntesis  •  362 Palabras (2 Páginas)  •  233 Visitas

Página 1 de 2

Informe justificado

JUICIO DE AMPARO INDIRECTO

NÚMERO

C. JUEZ DEL DECIMO PRIMERO DISTRITO EN MATERIA MIXTA

EN EL ESTADO DE CAMPECHE.

P R E S E N T E.

Álvaro Martínez Gómez, de generales y personalidad reconocida dentro del expediente en que comparezco, con el debido respeto expongo:

A través del presente comparezco a manifestar mi inconformidad con el informe justificado que rinde el Oficial Primero del Registro Civil en esta Ciudad, ya el que oficio 65ll de fecha seis de mayo del año en curso, lo tuvo en sus manos porque vuelvo a reiterar que cuando la suscrita le dije que estaba en el Módulo Municipal me dijo que fuera por él y una vez que lo recogí traté de entregárselo, solo le sacó una copia y me lo regreso y me dijo que le sabía lo que tenía que hacer. Obra en el expediente copia certificada de todo lo actuado, ya que de esta manera puedo enterarme de lo que sucede ya que no se me permite el expediente, y entre otras constancias se encuentran los escritos que marque como anexos dos y tres para impulsar el procedimiento que no me lo recibió dicho oficial del Registro Civil, obra también escrito de queja ante el Director del Registro Civil

Presentada el día nueve de Abril del dos mil quince. Datos suficientes para demostrar la omisión en que incurre el Oficial del Registro Civil de esta Ciudad y que ahora niega el acto reclamado sin exponer las razones y fundamentos legales.

Manifestando que si no hubiera todo este tipo de obstáculos al juicio no tendría caso o motivo de haber presentado demanda de garantías.

Por otra parte hago saber a su Señoría si se viola las garantías al señor Álvaro Martínez Gómez, él es la persona indicada para defenderse y no la autoridad responsable.

Por otra parte, solicito se difiera la audiencia señalada para esta fecha, toda vez que se encuentra pendiente de resolver sobre la suspensión provisional del acto reclamado.

Por lo expuesto y con fundamento en el artículo 149 de la Ley de Amparo, a usted C. Juez de Distrito, atentamente pido:

UNICO.- Se acuerde de conformidad lo solicitado.

PROTESTO LO NECESARIO

CD._________, CAM A 20 DE MAYO DEL 2015

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com