ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Información Testimonial


Enviado por   •  13 de Octubre de 2014  •  799 Palabras (4 Páginas)  •  246 Visitas

Página 1 de 4

MONTES NAJERA JANET.

VS.

_______________

JUICIO ORDINARIO CIVIL

ESCRITO INCIAL

C.JUEZ DE LO CIVIL EN TURNO DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE PACHUCA DE SOTO, HIDALGO.

JANET MONTES NAJERA, por mi propio derecho, legitimación que solicito sea reconocida, respetuosamente expongo:

I.- Designo como domicilio para que se realicen notificaciones, el ubicado en calle Dr. José María Luis Mora 300-A, Colonia Morelos, Pachuca de Soto, Hidalgo, Código Postal 42040.

II.- Autorizo a los Licenciados -----------------quienes son titulares de la cédula profesionales número ____, -------------, respectivamente.

Con fundamento en los artículos 253, del Código de Procedimiento Civiles; 869, 873, 901, 1210, 1211, 1226, 1227, 1231, 1232, y demás aplicables del Código civil, ambos para el estado de hidalgo, se reclama en la vía Ordinaría Civil de __________ persona quien puede ser emplazada a juicio en el domicilio ubicado en ____________ las siguientes:

P R E S T A C I O N E S

A).- La declaración judicial de que la promovente adquirió la propiedad por prescripción positiva del inmueble ubicado en Calle Ferrocarril Hidalgo U. V. I. Manzana J. Colonia Hidalgo Unida (Parque de Poblamiento), en el Municipio de Pachuca de Soto, Hidalgo.

B).- La cancelación de los asientos registrales de la demandada sobre la cosa litigiosa.

C).- La Inscripción en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio de Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo de que la promovente es propietaria de la cosa.

H E C H O S

1.- La promovente compro el inmueble ubicado en Calle Ferrocarril Hidalgo U. V. I. Manzana J. Colonia Hidalgo Unida (Parque de Poblamiento), en el Municipio de Pachuca de Soto, Hidalgo, al Señor Manuel Montes Villagran, a través de compraventa de fecha veintidós de Octubre del años dos mil dos, como se advierte del contrato privado de compraventa que acompaño a la presente. En dicho contrato fungieron como testigos los Señores ______ y ______.

El inmueble mencionado tiene una superficie de 63 metros cuadrados y tiene las siguientes medidas y colindancias:

Al Norte:

Al Sur:

Al Este:

Al Poniente:

2.- A la firma del referido contrato la parte vendedora entrego a la promovente la posesión del inmueble, que ésta lo ha disfrutado, gozado y dispuesto por 12 años, ininterrumpidos, situación que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com