ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informacion Testimonial Respecto A Vehículo Extranjero

Mercedes296128 de Mayo de 2014

822 Palabras (4 Páginas)448 Visitas

Página 1 de 4

C. JUEZ DE LO CIVIL EN TURNO,

P R E S E N T E.-

xxxxxxxxxxxxxx, mexicano, casado, mayor de edad, señalando domicilio para recibir notificaciones la finca marcada con el xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx del Sector Juárez de esta ciudad capital, y autorizando a recibirlas en mi nombre y representación en los términos del artículo 42 de la Ley Adjetiva Civil en el Estado a los CC. LICS.xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx, ante usted C. Juez, con el debido respeto comparezco y le:

E X P O N G O :

Que por medio del presente escrito y con fundamento en lo que establecen los artículos 1, 5, 87, 88, 402, 955, 957, 958, 963, y demás relativos y aplicables del Código de Procedimientos Civiles en el estado, vengo a promover DILIGENCIAS DE JURISDICCIÓN VOLUNTARIA, solicitando se me reciba INFORMACIÓN TESTIMONIAL de dos personas aptas para declarar, con el fin de acreditar los hechos relativos a la legal procedencia y propiedad del vehículo automotriz que describo en los siguientes:

H E C H O S :

1.- Que desde el día 04 de Septiembre del año 2000, soy único y legítimo propietario de un vehículo Marca xxxxxxx; Tipo xxxxxxx; Modelo: xxxxxx; Color: Guinda; Con Número de Serie: xxxxxxxxx; Con Motor: Hecho en Estados Unidos; Con placas de Circulación del Estado de Jalisco actuales: xxxxxxxxx, fecha desde la cual he venido poseyendo este bien mueble en forma pública, pacífica, continua, de buena fé y con el carácter de propietario.

2.- Que la unidad automotriz que se detalla en el punto anterior, lo adquirí en esta Ciudad de Guadalajara, Jalisco con fecha 04 cuatro de xxxxxxxxx del año xxxxxx dos mil del señor xxxxxxxxxxxx, mismo que me hizo entrega de la documentación que amparaba la posesión y pedimento de importación mediante la cual consta que mi vendedor compareció a regularizar con motivo de un decreto presidencial emitido para ello, tal y como lo justifico con la Constancia en copia al carbón que se adjunta para que surta sus efectos, y previo al pago correspondiente me fueron otorgadas las placas de circulación del Estado de Jalisco xxxxxxxxx, pero al realizar el canje de placas me correspondieron las placas xxxxxxxxxxxx.

3.- Al adquirir la unidad automotriz arriba descrita, mi vendedor xxxxxxxxxxx me manifestó que la factura que ampara dicho vehículo se le había extraviado y que le había sido materialmente imposible localizarla, sin saber a ciencia cierta el lugar y la fecha en que se le haya extraviado. Y por encontrarme en la necesidad de acreditar la preexistencia de la Factura original con la que se acredita la legal procedencia y la falta posterior de la misma, es la razón por la cual acudo a esta Instancia Judicial, con la finalidad que en la Vía de Jurisdicción Voluntaria se me reciba información testimonial de dos personas, a quienes presentaré personalmente el día y la hora que se me señale para ello, y de esta forma acreditar la procedencia y la legítima propiedad de la unidad automotriz ya detallada, ya que al pretender vender la unidad automotriz ya mencionada tengo la necesidad de acudir ante la Secretaría de Vialidad y Recaudadora correspondiente para realizar el trámite de cambio de propietario y placas nuevas donde me requieren por la Factura original que ampara dicho vehículo.

Anexo a la presente, copia al carbón del Pedimento de Importación del vehículo de referencia, Tarjeta de circulación original expedida a favor del suscrito por la Secretaría de Finanzas de la Secretaría de Vialidad y Transporte de Gobierno del Estado de Jalisco, con lo cual acredito la preexistencia de la Factura original.

En mérito a lo antes expuesto y fundado a usted C. Juez, atentamente le:

P I D O :

PRIMERO.- Tenerme por presentado

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (5 Kb)
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com