ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Diligencias de información testimonial


Enviado por   •  12 de Septiembre de 2015  •  Tutoriales  •  768 Palabras (4 Páginas)  •  1.031 Visitas

Página 1 de 4

C. JUEZ MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA CON RESIDENCIA EN SALINAS DE HIDALGO,

PRESENTE.-

      MA. CONCEPCION AVILA AGOITIA, mexicana, mayor de edad, por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones en Jardín Hidalgo #21, Colonia Centro,  de esta ciudad de Salinas de Hidalgo, S.L.P., autorizando con fundamento en lo establecido por el artículo 118 del Código de Procedimientos Civiles del Estado para que en mi nombre y representación reciba la LIC. KAREL LEDESMA MARTINEZ y el C. P.D. EDGAR IVAN RUIZ GOMEZ, ante usted respetuosamente comparezco para exponer:

                 Por medio del presente escrito en la Vía de Jurisdicción Voluntaria vengo a promover Diligencias de Información Testimonial en los términos de los artículos 796 y demás relativos de la Ley Adjetiva Civil del Estado.

HECHOS

1.- La suscrita soy Madre de la C.KARLA PATRICIA ROMERO ÁVILA, hecho que se acredita con el acta de nacimiento número 4861082 expedida por la Oficialía del Registro Civil  del municipio de Salinas de Hidalgo San Luis Potosí de fecha 12 de Junio de 1975 y con constancia de bautismo, la cual consta en el libro de bautismos No.70, que existe en el Archivo Parroquial a Fojas 136, Partida No. 812 anexos a la demanda.

 

2.- Sin embargo mi hija tuvo dos diferentes registros de nacimiento, el primero inscrita como KARLA PATRICIA ROMERO ÁVILA como lo menciono en mi punto de hechos inmediato anterior registrada por sus padres, RICARDO ROMERO y MA. CONCEPCIÓN ÁVILA AGOITIA; el segundo registro fue llevado a cabo por sus Abuelos el C. J. JESUS AVILA ALVAREZ y la  C. BEATRIZ AGOITIA SANCHEZ, quedando inscrita en el registro civil como KARLA PATRICIA AVILA AGOITIA, permitiéndome acreditarlo con el acta número 5096024.

3.-La C. KARLA PATRICIA AVILA AGOITIA desde su nacimiento manejó como nombre a reconocer el que lleva los apellidos AVILA AGOITIA tan es así que en todos los documentos personales de mi hija comparece como KARLA PATRICIA AVILA AGOITIA,  y todos la conocían como tal pues nunca manejo el nombre de KARLA PATRICIA ROMERO AVILA, como se acredita con fotocopia simple de la Credencial de Elector Expedida por el Instituto Federal Electoral anexa a la presente.

4.- Por lo tanto requiero justificar que mi hija la C. KARLA PATRICIA AVILA AGOITIA es la misma persona que KARLA PATRICIA ROMERO AVILA  hecho que puede ser corroborado por testigos debidamente identificados que me comprometo a presentar en la etapa procesal oportuna.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)   pdf (78.2 Kb)   docx (12.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com