ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Información acerca de la ceremonia de homenaje a las víctimas y los heridos en el centro de Convenciones Hynes


Enviado por   •  20 de Abril de 2014  •  Informes  •  210 Palabras (1 Páginas)  •  323 Visitas

Con la promesa de no olvidar y continuar curando sus heridas con generosidad y unidad, la ciudad de Boston (Massachusetts) rindió ayer un emotivo homenaje a las víctimas, sobrevivientes y socorristas del doble atentado perpetrado un año atrás en su maratón.

Los ataques, que dejaron tres muertos y 264 heridos también fueron recordados en Washington, donde el presidente Barack Obama destacó "el increíble coraje y liderazgo de tantos bostonianos después de una tragedia horrible", en una declaración escrita dada a conocer por la Casa Blanca.

El 15 de abril de 2013 dos bombas artesanales, presuntamente fabricadas por dos hermanos de origen checheno, Dzhokhar y Tamerlan Tsarnaev, explotaron cerca de la línea de la meta del maratón más antiguo del mundo, en el ataque terrorista más importante en Estados Unidos desde el 11 de septiembre de 2001.

Ayer, el vicepresidente estadounidense Joe Biden encabezó la ceremonia principal de homenaje a las víctimas y sobrevivientes en el Centro de Convenciones Hynes, situado en Calle Boylston, cerca del lugar de los ataques.

En la sobria ceremonia, donde hubo canciones y discursos de familiares de las víctimas y sobrevivientes, estuvieron presentes también el gobernador de Massachusetts, Deval Patrick; el alcalde de Boston, Martin J. Walsh, y su predecesor Thomas Menino, a cargo de la ciudad en aquel momento.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com