ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe sobre la democratica mexicana


Enviado por   •  13 de Octubre de 2018  •  Ensayos  •  280 Palabras (2 Páginas)  •  683 Visitas

Página 1 de 2

Las ideas y las prácticas democráticas

UNIDAD 5. ACTIVIDAD ENTREGABLE

Informe sobre la democracia mexicana

NOMBRE:

TUTOR:

FECHA:

Introducción

(En esta sección describe el tema sobre el que trata el informe: La democracia y sus prácticas; los conceptos principales que se manejaron en las temáticas que se abordaron en las actividades realizadas durante el curso; asimismo incluye apartados organizadores que contribuyan a hacer comprensible la lectura del texto, por ejemplo, indicar qué se intenta explicar y/o transformar con el informe).


Desarrollo

(En esta sección vas a exponen las conclusiones a las que llegaste en cada una de las actividades realizadas durante el curso, y que expresan por un lado cómo andamos en la práctica democrática, en la igualdad ante la justicia, entre los grupos sociales, cómo vivimos la diversidad y, por el otro, la forma en que creemos que podemos mejorar. Para ello rescata las ideas planteadas en la sección Reflexión de la unidad 1. La respuesta a la pregunta sobre la manera en que podríamos incidir para generar un cambio en nuestra sociedad de la unidad 2. La reflexión acerca de si el trato digno entre los integrantes de la familia contribuirá a que en la sociedad sean respetados los derechos de todos y todas que realizaste en la unidad 3. Finalmente de la unidad 4 recupera las ideas expresadas en la conclusión de la actividad. Para cada aspecto, la redacción debe mostrar cuál es la realidad y de qué forma podemos mejorar).


Conclusión

(En esta sección expresa los datos más importantes que se desarrollaron e incluye una valoración o postura personal sobre el tema tratado).


Bibliografía

(Elabora la lista completa, en orden alfabético, de todas las fuentes que se consultaron y citaron en cada una de las actividades de unidad).

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (159.4 Kb)   docx (110 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com