ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ingeniero


Enviado por   •  18 de Agosto de 2011  •  587 Palabras (3 Páginas)  •  676 Visitas

Página 1 de 3

Propósito: identificar las carateristicas del estudiante y sus necesidades en el contexto del centro escolar y la comunidad para establecer el diagnostico situacional para el desarrollo de una planeación efectiva.

Instrucciones:

1.1 Elabore un documento en Word que contenga

a)._ Describa en una cuartilla las características de la comunidad en la que se ubica la escuela.

b)._ La descripción de contexto de su grupo, considerando los siguientes elementos

c)._ Con base en la información detallada en el inciso (a), delimite la problemática de sus estudiantes que es prioritaria de atender.

Desarrollo

a)._

El cbtis #15 es una institución educativa del nivel media superior que pertenece a la dgeti. Dicho plantel se encuentra situado en el estado de Tamaulipas municipio del mante es el plantel mas grande de la región ya que actualmente cuenta con 2555 que provienen de diferentes secundarias de la región y de otros municipios y también de otros estados.

Nuestro plantel ce encuentra ubicado en la colonia carolina Yucatán #1000 colindando con la zona centro contando con las vías de acceso que es el boulevard Luis Echeverría Alvares y la calle obregón al norte tenemos al instituto mexicano del seguro social y asía al sur la calle quintero teniendo como referencia la bodega aurrera y su bodega y asía el oeste sobre el boulevard encontramos la llantera car master y asía el este c encuentra la secundaria #3 juan Camacho cervantes y a un costado de esta la escuela de enfermería de cd. Mante, actualmente el plantel cuenta con una área total de 33521 m2, con una area construida de 19684 m2 y tiene una area disponible de 13837 m2 y su área ocupada es de 19684 m2 el perímetro del terreno es de 735.7 metros.

Actualmente el plantel con una plaza cívica de 1032 m2 el estacionamiento cuenta con 1500 m2, el patio de maniobras es de 800 m2, cuenta con una subestación eléctrica de 365 kva tomando en cuenta que tiene una conexión de drenaje al colector municipal, también cuenta con una caseta de vigilancia, tres centros de computo un laboratorio de química, un laboratorio de física, un laboratorio de análisis químicos, cancha de futbol, volibol y basquetbol, cuenta con talleres para sus prácticas de las diferentes especialidades, también cuenta con un laboratorio de idiomas servicio de internet, aulas didácticas cafeterías y cada aula cuenta con aire acondicionado y asi como los diferentes departamentos que se encuentran en nuestro plantel

b)._

Numero de alumnos 2555

sexo 1289 masculinos y 1266 femeninos

Nivel

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com