ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Inicio De Demanda De Juicio Testamentario


Enviado por   •  23 de Abril de 2013  •  726 Palabras (3 Páginas)  •  3.054 Visitas

Página 1 de 3

A BIENES DE LA SRITA. JAZMÍN LÓPEZ COLÍN

JUICIO SUCESORIO TESTAMENTARIO

ESCRITO INICIAL DE DENUNCIA

C. JUEZ SEGUNDO DE LO FAMILIAR.

OMAR LÓPEZ COLÍN por mi propio derecho y en carácter de colateral (hermano) y tutor de las testamentarias por ser estas menores de edad JENIFER ESPERANZA LÓPEZ Y SHARON WENDOLIN LÓPEZ VILLA, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones la casa marcada con el número 1400 de la Avenida Jesús García de la colonia Libertad de este estado; autorizando como abogado a la Lic. Ana Tania Wendy González Jiménez, con el debido respeto comparezco y expongo:

Que venimos a promover Testamentaria a bienes de la señorita JAZMÍN LÓPEZ COLÍN, en los términos del presente escrito.

Fundamos nuestra petición en las siguientes consideraciones de hecho y de derecho:

H e c h o s

I.- Según lo acreditamos con copia certificada de defunción que se anexa a la presente, expedido por el Registro Civil de este estado, mi hermana JAZMÍN LÓPEZ COLÍN falleció en este estado el día 15 de Enero 2013.

II.- El último domicilio de la de cujus, estuvo ubicado en calle verdad manzana setenta y cinco, Fraccionamiento Hacienda Ojo de Agua, Tecámac Estado de México.

III.- La hoy finada otorgo Testamento Público Abierto ante la fe del notario público número nueve de este estado Licenciado Carlos C. Enríquez de Rivera B., como lo acredito con el primer testimonio de la escritura pública número 919,313 (novecientos diecinueve mil trescientos trece) libro décimo folio 10538 (mil quinientos treinta y ocho) del protocolo a cargo del citado notario.

IV. Bajo protesta de decir verdad, manifiesto a usted que desconozco si existe alguna otra persona que pudiera tener derecho a la sucesión que se denuncia.

V. En la cláusula CUARTA del testamento mencionado, la cujus JAZMÍN LOPÉZ COLÍN me designo como tutor de las hoy testamentarias JENIFER ESPERANZA LÓPEZ Y SHARON WENDOLIN LÓPEZ VILLA, cuyo domicilio para efectos de este juicio se indica al principio de este escrito.

VI. En la cláusula TERCERA de él mencionado testamento, mi hermana (la cujus) JAZMÍN LOPÉZ COLÍN, designó como albacea al C. EDGAR LÓPEZ COLÍN, dispensándola de la obligación de otorgar garantía para el manejo del cargo conferido.

VII. Constituye el acervo hereditario denunciado lo siguiente:

BIENES MUEBLES

1. AUTOMOTOR; Seat Ibiza 2013,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com