ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INICIO DEMANDA POR INDEMNIZACION DAÑOS Y PERJUICIOS


Enviado por   •  7 de Noviembre de 2013  •  Tesis  •  668 Palabras (3 Páginas)  •  463 Visitas

Página 1 de 3

INICIO DEMANDA POR INDEMNIZACION DAÑOS Y PERJUICIOS

Señor Juez:

JUSTINIANO LEX, abogado T° ………F°………. constituyendo domicilio en ………………….. de esta ciudad a V. S. me presento y digo:

I.- PERSONERIA:

Que conforme lo acredito con testimonio de escritura notarial he sido designado apoderado del Sr……………….. con domicilio real en …………….

II. OBJETO:

Que en el carácter mencionado vengo a iniciar formal demanda por daños y perjuicios en contra del Sr…………. con domicilio en……………y/o contra quien resulte propietario y/o tenedor y/o usufructuario y/o civilmente responsable del camión marca Scania Patente……….; por los daños ocasionados al vehículo propiedad de mi representado conforme se explicitará en el apartado “HECHOS”.

Asimismo se interpone la presente demanda por la suma que surge en el acápite “LIQUIDACION”, con más sus intereses, costos y costas; y/o lo que en más o en menos resulte de las probanzas de autos.

III. CITACION EN GARANTIA:

Habiendo tomado conocimiento que el vehículo del demandado se encuentra asegurado por la Compañía de Seguros…………. con domicilio en………. solicito sea citada en los términos del art. 118 de la ley 17.418.

IV. HECHOS:

Que el día ……….. siendo aproximadamente las…….. hs., mi poderdante se hallaba transitando por la calle conduciendo su vehículo Peugeot 206 patente……….. , cuando a la altura de la intersección de las calles…………..y ……………….. , fue violentamente impactado por el camión marca Scania. Patente…………, conducido por………………, que al serle requerida la documentación a este último señalo que no pudo frenar el vehículo alegando que el sistema de frenos habría fallado.

Como consecuencia del siniestro, el vehículo de mi representado sufrió los siguientes daños…………………, los que se acreditan con la denuncia policial realizada, las fotografías que acompaño y los presupuestos de los talleres mecánicos………..y ……………..

V. ACTA DE CHOQUE:

Como señale, la acreditación del siniestro es posible a través del acta de choque realizado por ante la Seccional…………………..

VI. RESPONSABILIDAD:

Va de suyo, que imputo exclusiva responsabilidad por los daños ocasionados, al demandado, atento hallarse conduciendo un vehículo de gran porte el que puede ser considerado riesgoso sin hallarse dicha unidad en condiciones de circular; como así también no haber podido controlar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com